Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

sincronizacion de cadenas bmw 328i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola. tengo un problema me llevaron un bmw 328i con la cabeza desarmada
y necesito poner las cadenas de distribucion y no tengo el diagrama de puesta a tiempo si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho es un bmw 328i mod 96 doble arbol 2.8 lts e36:confused:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola. tengo un problema me llevaron un bmw 328i con la cabeza desarmada
y necesito poner las cadenas de distribucion y no tengo el diagrama de puesta a tiempo si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho es un bmw 328i mod 96 doble arbol 2.8 lts e36:confused:
BMW - 323i, 328i, 1996-2000 CADENA DE TIEMPO E36 2.5L - 2.8L
Esquema, e indicaciones [ingles], estan adjunto.
Saludos

Adjuntos

Última edición por un moderador:

muchisimas gracias por su ayuda me ha servido de mucho. espero poder ayudar a resolver algun problema voy a estar pendiente de los temas a ver en que puedo ayudar, tal vez no sea de mucho pero algo podre hacer jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.