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Sobrecalentamiento en Cavalier '98

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Hola, hace como 7 meses comprè un Chevrolet Cavalier '98, automàtico, màquina 2.2 lts, al parecer estuvo parado algùn tiempo. Mi problema es que aprox. al mes la temperatura comenzò a elevarse, le comprè un nuevo bulbo (AcDelco) pero el problema persiste, por ese motivo desconectè el bulbo para que el ventilador entre directo. Ya fui con el electrico y no sabe que tiene, mandè a escanear el auto y me dice que presenta falla en sensor de temperatura y sensor gps, tgs o algo asì.

El otro problema que presenta es en la direcciòn, ya que aveces, al estacionarlo se pone dura, no hace ruidos, solo se pone dura y despues se comporta bien.

Alguien puede ayudarme?, gracias por la atenciòn.
 
es probable que se presenten las siguientes fallas..
1.-Revisar que el electroventilador funcione.Estos modelos generalmente tienen la falla en el receptaculo donde se pone el refrigerante.o es la tapa o el mismo envase que se presente trizado..a travez de esto despide el agua en forma de gas y por tanto sube la temperatura por falta de refrigerante.
2.-posible tambien culata con problemas ya sea por empaketadura de la misma o por otro problema ya sea trizadura
 
hola. sabes que códigos te almaceno el pcm??? dependiendo de esto se puede ayudar en el diagnostico, por lo regular son fallas mecánicas, te recomiendo que revises tu radiador, termostato y bomba, y si la falla es eléctrica, te recomiendo un modulo de ventiladores electrónico inmex, es económico, rápido de calibrar y seguro, ademas cuenta con centro de mensajes por voz que te informa de niveles críticos de temp., alternador y otras gracias..
suerte.
 

HUICHO50

Master!
oye tocayo ese modulo esta bueno donde lo consigo.

recomiendo un modulo de ventiladores electrónico inmex, es económico, rápido de calibrar y seguro, ademas cuenta con centro de mensajes por voz que te informa de niveles críticos de temp., alternador y otras gracias..
 
es probable que se presenten las siguientes fallas..
1.-Revisar que el electroventilador funcione.Estos modelos generalmente tienen la falla en el receptaculo donde se pone el refrigerante.o es la tapa o el mismo envase que se presente trizado..a travez de esto despide el agua en forma de gas y por tanto sube la temperatura por falta de refrigerante.
2.-posible tambien culata con problemas ya sea por empaketadura de la misma o por otro problema ya sea trizadura

tienes que revisar que no este tirando anticongelante primeramente,checar que el termostato este funcionando.en un caso extremo la bomba de agua.
 
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