• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sobrecalientamiento!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)Hola Amigos, Tengo Un Problema Con Un Golf Mod 1999.hatch Back. Motor 4 Cil. 2.0. Automatico. El Motor Se Sobrecalienta. El Radiador, Bomba De Agua, Mangueras, Estan En Buen Estado. La Bomba Es Nueva Y Sigue El Problema. Me Podrian Ayudar Por Favor?

:)Hola Amigos, Tengo Un Problema Con Un Golf Mod 1999.hatch Back. Motor 4 Cil. 2.0. Automatico. El Motor Se Sobrecalienta. El Radiador, Bomba De Agua, Mangueras, Estan En Buen Estado. La Bomba Es Nueva Y Sigue El Problema. Me Podrian Ayudar Por Favor?

*te falta checar el termostato, ponle uno de 160 grados f o de 70 centigrados.

* checar que el ventilador encienda a los 210, si no enciende ni prendiendo el aire acondicionado, pues checa relevadores para el ventilador...

checale el aire acondicionado si tiene gas yo tuve un problema con con un golf tambien pero es te no se apagaba el motoventilador carge de gas el aire acondicionado y empezo a trabajar normalmente el motoventilador

:) pues mira compa lo mas seguro es ke tengas problemas con tu radiador, llevalo a ke le den una sondeada pues puede estar tapado y eso evita ke tenga buen circulamiento el agua, ami me acaba de pasar con mi auto y lo lleve a ke le hicieran la limpieza y pues ahi le cambiaron una tapa dañada pero pos ahi se resolvio sacro santo remedio, espero sea tu mismo caso ke es lo mas seguro y bueno si es posible kitale el termostato o segun como tu lo mire........... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.