• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus 2000 Da Marcha Pero No Arranca

BUENOS DIAS

Soy nuevo y tango un ploblema con mi carro,se me mato de repente y ya no quiso arrancar.

Da marcha pero no arranca,cheque la chispa de la bobina y no dio se la cambie y siguio igual,cheque los fusibles y relai y estan bien la neta no se que pueda ser si alguien me puede ayudar se lo agradeseria saludos

checa la pastilla de encendido......si manda corriente a la bobina....podria ser tambien alguna tierra que este haciendo falso contacto.....suerte

HOLA companeros

Cuando dicen poner tierra del motor a la carroceria, que es exactamente, osea conectar un cable de que parte del motor?

gracias por su pasiencia

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
HOLA companeros

Cuando dicen poner tierra del motor a la carroceria, que es exactamente, osea conectar un cable de que parte del motor?

gracias por su pasiencia

Lo primero es confirmar si el polo negativo [-] de la bateria se encuentra conectado al bloque del motor. esta coneccion va directamente del poste de la bateria hacia el motor por medio de un cable grueso.
Igualmente del mismo poste negativo [-] va una coneccion hacia la carroceria y/o chasis con alambre mas delgado. negativo es igual a tierra [ground]
Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.