• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 97. 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos tengo un problema con un estratus no hay chispa en los bornes 2-3 de la bobina ya cambie la bobina y sige igual le yega corriente y pulsos, me marca el codigo p0600 nesecito un diagrama dela computadora, para seguir la falla si alguien me lo pudiera facilitar selosagradecere mucho,gracias

HUICHO50

Master!
P0600 - Chrysler Type Powertrain - Computer and Auxiliary Outputs - ISO/SAE Controlled
Description PCM Fault, SPI Communications Conditions

Cause Key on or engine running, then the PCM detected that the serial communications inside the controller failed 8 times Prior to replacing the PCM, inspect the PCM terminals for a shorted, grounded or open circuit condition

AQUI ESTA EL MANUAL DE STRATUS 99 ME PARECE QUE ES EL MISMO.
http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=79&t=656

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.