• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

stratus 98 2.4 lts doch de repente se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui De Nuevo, Mandandoles Un Saludo Y Esperando Que Todos Se Encuentren Bien.

Aqui Mi Caso,tengo Un Stratus 98 2.4 Lts Doch Automatico, La Cuestion Es Que El Auto Lo Arranco Normal, Funciona Todo Bien, Pero De Repente Se Apaga, Ay Veces Que Arranca De Inmediato Como Si Nada, Pero Otras Tarda.

Esta Falla La Hace En Diferentes Lapsos De Tiempo, Es Decir, Al Minuto, A Los 5, 15, 1 Hora Etc.

Ya Lo Scannie 0 Codigos,pero Me Percato Que Cuando Hace Esta Falla No Hay Pulsacion De Inyectores Ni Chispa Ademas, No Prende El Check Engine.

Ya Cambie Sensor De Posicion De Cigueñal, Mejoro, Pero La Falla Persiste, Tambien Ya Cheque Arneses, Relevadores,fusibles, Corrientes Y Tierras.

Llegue A La Conclusion Que Es La Computadora, Asi Mismo Pido De Sus Consejos Y Comentarios, Para Tomar Una Determinacion Si La Cambio O No. De Antemano Gracias Por Su Atencion.

Yo le recomiendo que cuando se apague verifique que se quita, porque dices que se quita el pulso, pero tambien vea si se quita la chispa, Par evaluara si es la computadora, es necesario que verifique si realmente esta siempre la alimnetacion de la Ecu, voltajes permanentes, tierra y voltajes de igncion, asegurese que esten para que tome la decision de cambiar la ECU.
talvez le sirva de algo

chequea tambien por pequenas quebraduras en el sensor de arbol de levas en la parte de adentro y sus conectores ese sensor tambien es muy importante para el control de pulso en los injectores y chispa en la bujia suerte amigo

Me parece que ese auto trae un Relay que corta la corriente en varios lados tanto como chispa y gasolina.
Revisa el shutdown relay a ver si lo trae deja y busco el libro para ver y mañana te aseguro. Bye.

A mi me pasaba lo mismo con mi stratus 96 y gracias a las recomendaciones que me dieron en este foro solucione el problema....es muy simple, revisa bien el cableado de los arneses pues al caerles cualquier tipo de aceite o grasa estos se pegan y causan un corto (se chamuscan), lo que hice es llevarlo conmi mecanico de confianza y le cambio unos hilos de cables y listooo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.