• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus 98 Se Apago Y No Enciende Heeelp

BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS, necesito ayuda, tengo un stratus 98 , 2.4, 16 valvulas DOHC, EL PROBLEMA ES KE VENIA CIRCULANDO POR LA AEVENIDA A N MAS DE 60 U 80 KILOMETROS POR HORA, Y AL LLEGAR A UN SEMAFORO, DE REPENTE SE APAGO, MI CARRO, ENCENDIO DE NUEVO, PERO SE VOLVIO A APAGAR, VOLVI A INTENTAR Y ENCENDIO PERO BATALLO UN POCO,ENTONCES LO ORILLE, Y VOLVI A DAR MARCHA, ENCENDIO, Y DEJE ACELERANDO UN RATO, Y SOLTE EL ACELERADOR Y SE APAGO,,, DESDE AHI NO LO E PODIDO ENCENDER , ..CABE MENCIONAR KE TRAE GASOLINA, TRAE ACEITE, TRAE BATERIA, TRAE AGUA EN EL RADIADOR, OSEA NO SE SOBRECALENTO NI NADA, SOLO KE YA NO PRENDE ... NO SE SI SEA ALGUN SENSOR O ALGUN RELeVADOR O NO SE, ......
CABE MENCIONAR KE EL CHECK ENGINE SI FUNCIONA PERO NO KEDA ENCENDIDO , OSEA NO SE SI SEA U PROBLEMA CON LA COMPUTADORA YA KE NO MARCA EL CHECK ENGINE, PERO SI FUNCIONA EL FOCO PORKE PRENDE CUANDO METO LLAVE,,OSEA LO NORMAL, ALGUIEN PODRIA AYUDARME , POR DONDE EMPEZAR,.,,, LA VDD ME HACE MUCHA FALTA EL AUTO.... UN CORDIAL SALUDO ESPERO SU APOYO..

CABE MENCIONAR cheque el sensor del cigueñal y dentro del conector si trae resisduos de aceite,, ,y quite el sensor y no se como darme cuenta si esta bien , pero al quitarlo, trae en la punta osea lo metalico, esta lleno de aceite, cubierto una capa obscura pero pegada osea no liquida sino seca,, solo lo ke esta desucbierto es la parte plana de la punta osea lo ke imagino hace contacto dentro del motor, conke me recomiendas limpiarla, ya ke si trae demasiada aceite pegado en el sensor, y en el conector trae aceite mucho liquido ... disculpa tanta mi ignorancia.. espero sea esoo... buen dia
:confused:
 
que tal para aserle una prueva con un ociloscopio pero me imajino no cuentas co uno ok si lla encontraste aceite en el es mejor reemplasarlo y tambien repara el cableado siempre se dana por el mismo aceite te recomiendo cortar los tres cables pero uno por uno para no confundirte cabia el conector y aslo con cuidado paraque todo salga bien es un cable naranja un negro y un gris anadele cable mas omenos a la altura de la bateria asta el sensor recuerda uno por uno y todo saldra bien y no te preocupes todo saldra bien tambien trata de alejarlo de los tuvos del escape esto con el fin de que no se vallan a quemar los cables por la temperatura que desprende el escape tambien que el cableado no valla a rosar con la flecha homosinetica en pocas palabras que el cableado este bien protegido ya que el funcionamiento de este sensor es muy pero muy importante para la computadora si este sensor falla el vehicolo no enciende saludos
 
bueno a mi me paso exactamente lo mismo y sin mas cambie la bomba de la gasolina funcionava en ratos osea hacia ruido al habrir la llave pero funcionava un minuto o no funcionaba el carro, cuando cambie la bomba de la gasolina al revizar el filtro estaba completamente tapado. te recomiendo revizar el filtro antes de meterle mano a la bomba quien quite y unicamente sea eso y no haces el gasto como yo
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba