• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

stratus 99, motor 2.0, 5 vel. vibra mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tal amigos mi stratus 99, motor 2.0, 5 vel. vibra mucho, le hice cambio de bujias marca beru 7mm del cable, cambio de aceite y bujias bosh, en frio o al momento de ponerlo en marcha marca 1000 rpm a los 3 min. cae como en 750 y 800, acelero a 1000 y vibra, q puede ser necesito ayuda sera el tiempo

Re: vibracion de stratus

mira mi cuate vibra todo momento ho unicamente cuando lo rebulucionas te dijo porque tuve un stratus en mi taller por que vibrava a 1500rpm y no eran bujias ni cables era las flechas de balanceo ban uvicadas por de bajo del sigueñal y cuando ay des jaste de tensores y cadena vibra cuando subes las rpm

solo cuando esta en minimas, se siente mucho la vibracion 750 a 800 rpm, conforme voy acelerando se quita la vibracion, rebazando las 1000 se le quita la vibracion.

Hola, mira las bujias ni cables tienen nada que ver, es como te dijeron, posiblemente las barras balanceadoras o el damper que este mal, si fueran las bujias el carro estaria muy lento y no responde bien, pues les faltaria potencia, tambien pueden ser los soportes que ya estan mal, esto pasa frecuentemente con estos carros. Mira, para saber si son los soportes, mete un gato de patin debajo del motor, coloca un taquete y sube solo un poco el motor, lo hechas a funcionar y te fijas si disminuye la vibracion, y si es el caso, solo ubica cual es, el de la caja o el del motor.

muy bien amigo snoopylll eso hare, por cierto respecto a las bujias y cables creo q tienes razon, mañana mismo hare leventare un poco el motor, en casode q asi fuere, cuanto de torque llevan los soportes laterales, trasero y delantero o donde puedo encontrar esa informacion, de antemano gracias por haber respondido a esta duda, creo q me ayudara en mucho.

Mira, busca una tabla de aprietes segun el grado de tornillos que tengan, pero generalmente esos tornillos los aprieto sin torque y creo que la mayoria de los compañeros lo hacen igual, y si estoy equivocado, por favor haganmelo saber. Claro que los de biela, cigueñal, cabeza etc. si uso torque, pero los demas no.

muy bien snoopylll, buscare esa tabla y si no lo hare como dices a consideracion (venometro), gracias luego informo de como quedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.