• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus SE 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primeramente saludos a todos,

Tengo un stratus 98 y tarda en arrancar (3 o 4 veces), ya le hice cambio de bujias (y calibracion por mismo) y sigue con el problema, ¿que mas podria ser?

Se me olvidaba ya arrancando puede hacerlo seguido sin problemas. Pero si tarda vuelve el problema.

Gracias de antemano

quiero aclarar que no soy mecanico pero me gusta meterle mano.... volviendo al tema como, donde o con que lo puedo revisar?

hola, esa presion esta bien, solo que debes checarla cuando le des marcha por primera vez en la mañana, o bien fijate si esta cargado el riel de gasolina. Ahora, ya lo escaneaste? porque no das mas datos y asi es dificil estarle atinando

Lo escaneraon y le cambiaron unos sensores, no se cuales, ni los codigos (eso me dijeron). Tratare de estar presente cuando hagan este para ver los codigos. (Algunos mecanicos son muy celosos de su trabajo).:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.