• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suena motor de un stratus 96 2.0 arbol de levas sencillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
urgente, necesito ayuda, motor de stratus 96 2.0 arbol de levas sencillo, al estar funcionando suena algo asi como si estuviera desbielado, se escucha cerca de la union con la transmi, ya desconecte la turbina para descartar problema en la misma, si lo acelero disminuye, si dura buen rato funcionando tambien disminuye o se elimina el ruido, pero si lo paro y lo arranco nuevamnete retorna el ruido, ya revise metales de bielas y principales todo ok, 1 milesima de luz, no estan gastados, la bomba ok, en desgaste, todo dentro de los parametros,el carro a funcionado alrededor de 1000 km asi, si no lubricara considero que ya hubiera tronado, esto lo hace con aceite monogrado o multigrado, ya me esta volviendo loco...... bueno mas loco de lo que estoy, gracias por la ayuda que me puedan brindar

Re: suena motor stratus

que sabes del motor,algun sobrecalentamiento,podrian alguno de los pernos o pasadores de los pistones ,trata quitando un cable de bujia con el motor en baja o donde haga el ruido,si disminuye al quitar el cable quizas por ahi tienes el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.