• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Suspencion de aire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal un familiar mio me mando su camioneta linconl navigator con suspencion de bolsas de aire ahora bien he realisado lo siguiente

cheque con coneccion directa a 12v el compresor y funciona perfectamente

cheque el comando que tiene abajo de el compresor y me da la funcion correcta

pero se sigue bajando la camioneta y en ocaciones ya no levanta y en ocaciones si lo hace he buscado en todo el sistema alguna valvula check o algo similar y no encuentro nada me gustaria mucho saber sus opiniones

hola checa las conecciones y los relays mira estos diagramas y ve para que vallas checando cada componente..y coneccion. si se puede saber que anio es este navigator . !!!!saludos y suerte!!!

Adjuntos

• ford lincolnmercury air suspencion wiring.jpg
    ford lincolnmercury air suspencion wiring.jpg
    159,4 KB · Visitas: 2.188
  • ford lincoln mercuryrelays00.jpg
    ford lincoln mercuryrelays00.jpg
    169,7 KB · Visitas: 1.960
Lo mas seguro es que sea el relay de estado solido (de 4 puntas, 2 de control y 2 de fuerza), pero antes de cambiarlo, revisa el sensor (o potenciometro) de altura que esta en la parte trasera cerca del diferencial, para que veas si recibe voltaje y manda la señal de retroalimentacion al modulo de control. Este sensor tiene tres cables:

-alimentacion
-gnd (tierra)
-señal

Espero y te sirva esta informacion, y si resuleves este problema nos lo dices.

Saludos.

hola amigo esos diagramas aplican de 97/00 . en expedition navigator. y mountaineer. !!!saludos suerte!!!

Última edición:
Lo mas seguro es que sea el relay de estado solido (de 4 puntas, 2 de control y 2 de fuerza), pero antes de cambiarlo, revisa el sensor (o potenciometro) de altura que esta en la parte trasera cerca del diferencial, para que veas si recibe voltaje y manda la señal de retroalimentacion al modulo de control. Este sensor tiene tres cables:

-alimentacion
-gnd (tierra)
-señal

Espero y te sirva esta informacion, y si resuleves este problema nos lo dices.

Saludos.

estoy checando con los diagramas y al parecer es el relay pero lo muevo y comienza a funcionar asi que le meti un cable para que apriete y ya jala jajaja le saco foto mañana para que vean de que hablo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.