• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Suspensión cavalier z24 1994

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal buen día, tengo un problema con un cavalier z24 1994, suena como si tuviera algo suelto en la parte delantera, ya le arreglaron toda la suspensión, se le cambiaron las gomas de las barras, los tacones, los amortiguadores, se apreto el tubo de escape, se apreto el sistema del aire acondicionado, le revisaron la carrocería, pero sigue sonando, lo más curioso es que suena cuando el carro camina bajo su propia inercia, cuando le acelero el carro ya no suena.
De antemano agradezco su atención y ayuda.
Luis Vallejo

me parese que el proble esta en el sistema de freno, revisa que las pastillas de freno tengan los quita ruido, Cuando te suene, pisa el pedar de freno suavemente y si el ruido se quita hay esta el problema. tambien revisa las gomas del puente

Si probablemente sea eso, hay veces en que al frenar truena un poco, lo que te agradecere me expliques es eso del quita ruido, las pastas supongo son las balatas pero los quita ruido no los ubico, respecto a las gomas del puente también ya se le cambiaron.
De antemano agradezco tu ayuda.
Luis Vallejo

Ya le revise los frenos, desde mangueras hasta balatas y todo ok, el ruido sigue, si alguien tiene alguna otra observación es bien resivida, por que no más no le hallo, gracias.
Luis Vallejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.