Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Suspensión de la muerte Nissan Altima 2016

POLAR

Nuevo Miembro
#1
Que tal mis estimados

Tengo una duda que me ha atormentado mucho tiempo con la suspensión de mi coche pero primero estos son los datos:

Nissan Altima 2016
Advance Navi 2.5lts
79,000 Km
Automático

Mi coche desde hace un año siempre ha rebotado mucho cuando manejo. Hace unos 11 meses lo lleve al mecánico para revisarlo y me dijo que había que cambiar amortiguadores, le cambiamos los 4 (no fueron equipo original, fue otra marca), y disminuyó el rebote pero NO del todo, de hecho lo que note mas fue que se levanto un poco más el coche :(

Despues de unos 8 meses aprox, lo lleve a la agencia para su servicio de rutina y como tenia el rebote todavía les comenté el problema, lo revisaron de paso en el servicio y me dijeron que le tenían que cambiar los bujes, le cambiaron solo las horquillas del lado del pasajero, los del conductor dijeron que todavía estaban bien. Mejoró el rebote pero no se quitó.

Y ahora desde hace unas tres semanas tengo mucho rebote y escucho un rechinar en la parte trasera cuando paso un desnivel, y un golpe hueco de vez en cuando.

Ya le cambie amortiguadores, bujes (horquillas) y no queda bien :( y además las partes de la suspensión son muy $$$$

Estoy desesperado jaja, alguien que sepa que puede ser?
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba