• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suspension de aire lincon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos miren tengo un problema con la suspension de una lincon navigator lo primero que descubri fue que tenia fugas de aire bueno lo repare y quedo perfecta como por tres dias haora se volvio a bajar asta el tope pero ya no tiene fugas y yano prende el compresor si lo pongo directo si pero no sube porque los relebadores de cada llanta no abren ya cheque los fusibles y estan bien solo me queda cambiar los sensores que estan enfrente si alguien tiene otra idea delo que esta pasando selos agradeseria

que tal, en ese tipo de camionetas es muy probable, si ya checaste todos los fusibles, que el relay se haya quemado en consecuencia de que trabajo el compresor con fugas de aire, revisa si no hay algún corto-circuito en el cableado del compresor y revisa el relay que se encuentra atras de la defensa, en la parte inferior de la base del compresor, yo he tenido problemas similares y la falla es el relay de estado sólido, pero dicho relay se encuentra ahi si es 2003 o mas nueva.
Ojalá te sirva de algo este dato, suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.