Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Suspension de Grand Cherokee 2002, 4.0 brinca mucho (death wobble)

Eddie2905

Nuevo Miembro
Suspension de Grand Cherokee 2002, 4.0 brinca mucho (death wobble)
Espero me puedan ayudar. Al llegar a la mínima velocidad de 60km/h y pasar un bache o pisar algun objeto empieza la vibracion muy fuerte en las llantas delanteras y se mueve mucho el volante, lo que llaman en EU death wooble. Me había dicho el mecanico que le cambiara el amortiguador de la suspensión pero no se arreglo el problema. Cuando manejo el volante tiene juego. ¿Alguien que lo haya resuelto me puede dar una solución? Gracias

Última edición por un moderador:

Espero me puedan ayudar. Al llegar a la mínima velocidad de 60km/h y pasar un bache o pisar algun objeto empieza la vibracion muy fuerte en las llantas delanteras y se mueve mucho el volante, lo que llaman en EU death wooble. Me había dicho el mecanico que le cambiara el amortiguador de la suspensión pero no se arreglo el problema. Cuando manejo el volante tiene juego. ¿Alguien que lo haya resuelto me puede dar una solución? Gracias
no queda otra que llevarla a un taller de suspensiones a alineación y ahí mismo les explicas del problema, ellos checan todo y te hacen un presupuesto de lo que tiene mal y no le meten mano hasta que autorices, pueden sr muchas cosas, pero apenas checando y ellos son expertos en eso, confía en lo que te digan ya que si checar te podemos decir... cambia esto y esto otro, nomas a lo sonso, como te dijo ese mecanico y te salio caro y siguió igual, llevala y nnos informas como te fue

XICO, el juego en el volante no es por esas barras, mas bien terminales de dirección o del sinfín, y eso apenas EN UN TALLER DE SUSPENSIONES LE DICEN DESPUES DE CHECAR COMO LE SUGIERO
un buen mecanico no te manda con otro mecanico y en lo personal esas barras en las cherokees probocan ese movimiento tal que sientes que la troka se va a volterar

un buen mecanico no te manda con otro mecanico y en lo personal esas barras en las cherokees probocan ese movimiento tal que sientes que la troka se va a volterar
como se va a sentir que se va a voltear, si esta estacionado y tiene juego el volante??, dice tiene juego el volante, tiene movimiento muerto,

mala traducción de eso que puso en ingles, ya lo chequè y eso es bricoteo, y no juego muerto del volante, mil disculpas, para empezar cambia la llanta al otro lado a ver si cambia ese brincoteo al otro lada

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.