Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Suzuki Gramd Nómade 2007, 2.0

Explicaré a fondo y espero me ayuden :(, ningún mecánico en mi área no va a resolver mi problema porque averiguar un problema lleva semanas :(, eso le lleva a cualquera con muchos clientes y si llego con el problema encontrado será más fácil.
el problema es cuando conduzco y alcanzo los 40 a los 60 km/ hora, sin importar el camino ni tampoco girar la dirección sucede una vibración o un aullido que se escucha al fondo del vehículo, y eso que ya cambié las masas traseras, aún no los diferenciales. aún con eso sigue el ruido.

me dijeron que hay un liquido que acciona en una parte trasera del auto y que me ayudaría si lo remplazo con uno de nivel mas grueso, me dijeron que use 80w90 pero no entiendo en que puede tener que ver el diferencial si el. problema no es cuando cambio de dirección, puede haber algo gastado, qué puedo hacer?

adjunto un. zip de lo que oigo al alcanzar los 50km/h en cuestión

Adjuntos

• cqegf903kk.zip
    371,5 KB · Visitas: 26

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.