• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Taqueteo Chevy Avalanche 2010 motor vortec 5.3

Estimados.
Junto con saludar solicito ayuda con un motor Vortec 5.3 V8, hace unos meses atrás comenzó un ruido como de máquina de coser, lo hacía solo en las partidas y luego se quitaba, bueno resulta que ahora siempre tiene el ruido y es muy molesto…
Lo llevé donde un mecánico de confianza y no resultó bien ya que revisó los TAQUE y no encontró averías, me dijo que lo vería con Chevrolet Chile y al cabo de un mes nada.
Por favor si alguien conoce la falla y me puede orientar como solucionar y a la vez saber si es conveniente quedarme con esta camioneta, ya que me gusta bastante, es una Chevrolet Avalanche LTZ 4x4, año 2010, tiene 80.000 kilometros.
Muchas gracias de antemano.
 
saludos. el colador del aceite lleva un oring espansibo de color verde o marron, este oring (anillo de goma) con el calor se tuesta y se produce una fuga de aceite,, tienes que quitar el carter para poder cambiarlo, yo le coloco dos en ves de uno,, suerte,,,,,,
 
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta, tengo una pregunta, ¿La fuga no la muestra el reloj del panel o la luz testigo de aceite?, te lo pregunto ya que nunca a marcado presión baja... otra cosa ¿Como es la calidad de esta camioneta??? Muchas gracias nuevamente por tu respuesta.
Saludos...
 

Estimados aún sigue el problema, envié la camioneta al mecánico y luego del cambio sigue igual...
Sugieren algún otro cambio o revisión... Gracias
 
si no encontraron resto de particulas de metales en el cartel, es buen sintoma, ya le revisaron los tornillos de la turbinas, ellos se aflojan y tambien producen el sonido que mensionas, OJO en el arbol de leba tambien lleva una tapita con un oring que creo es el pase de aceite de los taquetes este oring tambien seria bueno revisarlo.
 

Hola... a que turbina te refieres????

Saludos...
 
Hola, perdón por no responder, uso el mobil 1, 5w/30w y y ahora puse un LiquiMoly 10w/40w de color Gris y todo sigue igual, el filtro NO es el original... Saludos.....
Nota.... sigue el mismo ruido...
 
Que tipo de aceite está usando en la camioneta? y el filtro ??

Hola, perdón por no responder, uso el mobil 1, 5w/30w y y ahora puse un LiquiMoly 10w/40w de color Gris y todo sigue igual, el filtro NO es el original... Saludos.....
Nota.... sigue el mismo ruido...
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…