• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Taurus Se Apaga,da Marcha Y No Prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
taurus sedan 91 fuel inyection 3.8L 6 cil. EL CARRO PARECE QUE SE AHOGA,SOBRE LA MARCHA APAGABA,X MOMNTS PRENDIA "CHECK ENGINE",DE UN MOMENTO A OTRO HIZO LO MISMO,Y YA NO PRENDIO,AL SIGUIENTE DIA,INTENTABA PRENDERLE,DA MARCHA PERO NO ARRANCA,LA CAJA DE RELEVADORES EN EL MOTOR ENCIMA VENTILADOR,COMENZO A ZUMBAR,DESPUES DE VARIOS INTENTOS,DEJO SE ZUMBAR Y PRENDIO SOLO LO LLEVE A REVISION,Y CULPARON ESA CAJA,SOLDARON BIEN LOS RELEVADORES,PERO ME HIZO LO MISMO,YA ME PERCATE QUE HAY UN PIVOTE EN EL MOTOR,QUE MIDE LA PRESION DE LA GASOLINA,Y NO HAY NADA DE PRESION,DA MARCHA PERO NO ARRANCA,CREO Q SEA LA BOMBA DE GASOLINA,OTRA FALLA EMPEZO A BAILAR EL NIVEL DE GASOLINA DEL TABLERO,VOY EN SUBIDA Y SE BAJA AL MIN. VOY DE BAJADA Y PARECE TANQUE LLENO Y ASI CONSECUTIVAMENTE,ADEMAS INTENTARON SKNEARLO Y RESULTA QUE LE ELIMINARON LA CLAVIJA OBD1,EL MOTOVENTILADOR LO TIENE DIRECTO,POR QUE TARDA EN ENTRAR EL SENSOR DE TEMPERATURA,SE LE DESCUBRIO QUE NO TIENE TERMOSTATO..AYUDENME,QUE PUEDE SER?

saludos. mira cuate si no tienes gasolina en el riel de injectores, rebisa el sensor de golpe, si esta botado no pasa corriente ala bomba de gasolina, rebisa el fucible de la bomba de gasolina, si todo esta correcto rebisa que le llege corriente al arnes de la bomba. espero y te cirba el comentario, hay nos abisas como bas con la falla.

gracias amigo por la ayuda.. sin embargo.. tu sabes donde encuentro el sensor de golpe? el fusible de la bomba de gasolina? y donde esta la bomba de gasolina??? te pregunto esto. por que el auto como tal no lo conosco.. unos medicen que para encontrar la bomba de gasolina debo levantar el asiento trasero.. otros me dicen que debo desmontar el tanque desde abajo del auto por que no tiene entrada directa debajo del asiento... osea.. es un reberendo desmadre.. como ya lo lleve con un mecanico.. pero nadie le atina,solo me hacen gastar y gastar.. y nada... gracias...salu2

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
La bomba de gasolina se encuentra dentro del tanque, el switch o interruptor de inercia se encuentra en la cajuela a uin lado tras el panel plastico.
aqui una referencia:
http://www.autoelectronico.com/007/fuelpump007.html
La caja que esta encima del radiador, es una caja sellada, ocupa cambiarse completa, alli se encuentra el relay que controla los ventiladores o abanicos y el que activa la bomba de gasolina. aqui la foto:
http://www.automecanico.com/auto2046/ford/imagtaurus034.jpg

Bueno mencionas varios detalles que necesitas corregir con paciencia.
Te adjunto un esquema de la bomba de gasolina
Saludos

Adjuntos

• imagtaurus049.jpg
    imagtaurus049.jpg
    66,2 KB · Visitas: 624
Última edición:
mira conexiones de vatiria sin sulfato. rebisa si la bomba de combustible carga el sistema. rebisa los fusibles fusibles el sistema de corriente para las bujias todos los tetigos prenden como vateria inyeccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.