Temperatura en mi bmw 330d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:
Hace unos días circulando con mi coche se me estropeó algo relacionado con el circuito de refrigeración y el coche se paró. Lo arreglé, le sustituyeron la pieza defectuosa y listo. Al circular una hora mas o menos con el, llego a casa lo estaciono y al volver (unas dos horas mas o menos) el coche seguia caliente y con toda el agua en el suelo. Se habia rajado el bote de expansión (o algo así).

Mi gran duda es si la broma me va a salir cara y a tocado la junta de la culata. Pero os comento, el coche coge su temperatura, lo he probado con una hora de camino y no se mueve de la mitad, hasta que empiezo a subir cuestas que oscila un poco pero nunca ha llegado a lo rojo, pero si es cierto que le cuesta recuperar la temperatura y sobre todo cuando está parado. A las tres horas sigue el coche caliente.
Yo me digo, si fuese la junta de la culata, empezaria a echar humo nada mas andar unos kilómetros. Pero no, sólo tarda en enfriar una vez parado
Los ventiladores saltan bien, vamos que funcionan los dos.

Hoy mismo he purgado el coche y me falta probarlo, pero soy muy respetuoso y esperare a que se enfrie bien, no quiero cargarmelo, pues cambiar la junta de este coche me han dicho que vale una pasta.

Espero vuestra ayuda, lo siento por el tostón pero no sabia como resumirlo

Hola flores si la temperatura se mantiene bien y noaumenta en circulacion , si ambos electroventiladores acoplan correctamente cambiale el deposito de expansion y controla la tapa del deposito y el termostato, es normal que demore en enfriar luego que lo paras suerte y teneme al tanto.

Hola y mil gracias por responder.

Pues sí, parece normal que el coche tarde en enfriar pero esta situación a mí me desesperaba. El termoestato es nuevo y el vaso de expansión también. Como te dije los dos motoventilasdores van bien, sólo es que estaba un poco frustado por un par de averia seguidas y temia que hubiese tocado la junta de la culata.
Por ahora va de maravilla. Sólo quiero que me dure, la situación no es buena para estar cambiando de coche a cada instante, me encapriche con este coche pero es difícil de mantener.
Gracias de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.