• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tengo Lincoln Ls 2000 Sin Motor Y Consegui Un Lincoln Ls 2003, Le Quedara El Motor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal buenos dias amigos, ando desorientado porque resulta que le motor del lincoln ls 2000 que tengo se desbielo, lo iba a reparar pero resulta que me tranzo el mecanico, tuvo unos problemas y en lugar de avisarme, se esfumo y tuve que ir a rescatar mi auto de el lugar porque ya iban a desalojar el taller y sacar todo a la calle el propietario del inmueble

y pues ahi perdi o me robaron muchas piezas que el sensor de cigueñal, bobinas, inyectores sensores de explosion etc

entonces me consigueron un lincoln ls 2003 volteado pero con el motor intacto y pues que compro el carrito

pense pues tengo todo para armar el 2000 pero fui a ver a un mecanico que me recomendaron y me dijo, sin ver el auto, que no le quedaba el motor, que justo en el 2003 cambio todo el sistema del lincoln ls

y to pues ando pasando penas jajaja

no se si me puedan orientar si es que puedo usar el monoblock y ponerle todo los accesorios del 2000 al motor 2003 , o que adapacion seria necesaria para que quedara

o de plano ya me la persine jjjajajaja

gracias por su valiosa ayuda hasta luego

por cierto estoy en puebla si alguien me puede recomendar un taller aqui

hola k tal ya cheke y parece k traen el mismo motor 3.9 necesitas ver si es ese el motor y yo creo k si le keda alo mejor debes acer una k otra adaptacion deja y siguo investigando ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.