que tal buenos dias amigos, ando desorientado porque resulta que le motor del lincoln ls 2000 que tengo se desbielo, lo iba a reparar pero resulta que me tranzo el mecanico, tuvo unos problemas y en lugar de avisarme, se esfumo y tuve que ir a rescatar mi auto de el lugar porque ya iban a desalojar el taller y sacar todo a la calle el propietario del inmueble
y pues ahi perdi o me robaron muchas piezas que el sensor de cigueñal, bobinas, inyectores sensores de explosion etc
entonces me consigueron un lincoln ls 2003 volteado pero con el motor intacto y pues que compro el carrito
pense pues tengo todo para armar el 2000 pero fui a ver a un mecanico que me recomendaron y me dijo, sin ver el auto, que no le quedaba el motor, que justo en el 2003 cambio todo el sistema del lincoln ls
y to pues ando pasando penas jajaja
no se si me puedan orientar si es que puedo usar el monoblock y ponerle todo los accesorios del 2000 al motor 2003 , o que adapacion seria necesaria para que quedara
o de plano ya me la persine jjjajajaja
gracias por su valiosa ayuda hasta luego
por cierto estoy en puebla si alguien me puede recomendar un taller aqui
y pues ahi perdi o me robaron muchas piezas que el sensor de cigueñal, bobinas, inyectores sensores de explosion etc
entonces me consigueron un lincoln ls 2003 volteado pero con el motor intacto y pues que compro el carrito
pense pues tengo todo para armar el 2000 pero fui a ver a un mecanico que me recomendaron y me dijo, sin ver el auto, que no le quedaba el motor, que justo en el 2003 cambio todo el sistema del lincoln ls
y to pues ando pasando penas jajaja
no se si me puedan orientar si es que puedo usar el monoblock y ponerle todo los accesorios del 2000 al motor 2003 , o que adapacion seria necesaria para que quedara
o de plano ya me la persine jjjajajaja
gracias por su valiosa ayuda hasta luego
por cierto estoy en puebla si alguien me puede recomendar un taller aqui