• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

toyota corola 2002 z 1-1 ajustes del motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro automecanico nesecito de su gran ayuda con un toyota corola z1-1 2002. nesesito el manual del motor del carro mencionado. no mas que lo desarme pero para armarlo necesito saber cuantos de ajustes lleva las valvula ya que esas valvulas tienen como una cora al final y Yo creo que van por numeros o la verdad no se exacamente bien por eso necesito el manual del carro si pueden ayudarme se los agradeseria Dios les bendiga bye.

hola buenos dias ese motor no lleva calibracion los botadores son redondos y no van seriados si suena arriba es por que los coiles de las bujias no trabajan checa el arnes de lasbujias si no estan muy tostados ya que si falla la corriente se oye como si se fuera a desvielar ha y el torque de la cabeza es 36 y 90 grados en L espero sea de gran ayuda ya que yo tengo un carro igual y le hice reparacion general y me quedo super gracias al foro mecanico y sus consejos de todos ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.