• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Tps S10 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia Compañeros, Alguien Sabe Los Valores Del Tps De Chev S10 2001 Motor 2.2 Lts, O Alguien Me Puede Ayudar, Ya Que No Encuentro La Falla, Tarda Mucho Para Arrancar Y Cuando Arranca Falla Mucho Y No Acelera, Cuando Le Piso Al Acelerador Como Que Se Ahoga Y O Se Para O Casi Se Para Y Avienta Explosiones Por La Admision, Echenme La Mano Por Favor....!!!!!!

HUICHO50

Master!
Acelerador Electronico S10 2001......................
¿YA LA ESCANEASTE?
¿TUS CABLES NO ESTAN VOLTEADOS?
¿TU SENSOR ETC ESTA EN RANGO?
¿TU CUERPO DE ACELERACION SI ES ELECTRONICO O DE CHICOTE?

Adjuntos

• ACELERADOR ELECTRONICO S10 2001.JPG
    ACELERADOR ELECTRONICO S10 2001.JPG
    85,4 KB · Visitas: 233
La Escanie Y Me Sale Mezcla Pobre Banco 1, Falla De Combustion En Cil 4, Y A Cuales Cables Te Refieres ?? Ademas El Acelerador Es De Chicote...........!!!!!!!

HUICHO50

Master!
si es de chicote en el scanner el cambio en el tps debe ser:

me referia a los cables de bujia y busca un problema en el cil. 4
compresion, el cable de bujia mal, inyector, jalon de vacio.

Adjuntos

• tps.JPG
    tps.JPG
    53,6 KB · Visitas: 249
de .3 a .6 en minima y subiendo gradualmente mientras aceleras hasta los 5v hay veces que solo llega hasta 4.5 tambien checa el valor de tu map debe tener poco mas de 3 v. revisa tus bujias y compresion en estos motores me ha tocado que se quema la junta de cabeza uniendo en compresion al cilindro 3 y 4 por lo cual avienta contraexplosiones, espero no sea tu caso. suerte y comenta la solucion porfavor.

Gracias A Los Que Respondieron, La Falla Estaba En Baja Presion De Gasolina, La Compresion No Baja De 120 En Cada Cilindro, Pero Aun No Checo Bien Lo Demas. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.