• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmision Automatica 45RFE Jeep

hctransaut

Miembro
Hola saludos

tengo un problema en una transmision automatica del tipo 45RFE de Jeep Gran Cherokee 2005, cual es la cuasa que se quema el embrague de Overdrive que se encuentra alojado en el conjunto de entrada junto con el Underdrive y retroceso se ha quemado en tres veces consecutivas. Agradesco una solucion, una sugerencia u opinion sobre la causa. Gracias
 

hctransaut

Miembro
Gracias amigo Demetrio

Si se le cambio la turbina y chequeado todo el sistema de enfriamento, el caso la camioneta esta parada por ese problema. se va a cambiar la transmisión.
 

manuel gaspar

Nuevo Miembro
Hola saludos

tengo un problema en una transmision automatica del tipo 45RFE de Jeep Gran Cherokee 2005, cual es la cuasa que se quema el embrague de Overdrive que se encuentra alojado en el conjunto de entrada junto con el Underdrive y retroceso se ha quemado en tres veces consecutivas. Agradesco una solucion, una sugerencia u opinion sobre la causa. Gracias

yo tengo el mismo problema con una un año anterior incluso cambie el modulo electronico (solenoides ) y cheque el cableado y pasa lo mismo volvi a mandar la turbina a servicio y volvi a checar el banco de valvulas y nada el escanner me marca fallo en los cambios y falta de presion de aceite la cosa es que ya estoy desesperado ¿tu si pudiste arreglar el fallo o a que conclusion llegaste?
 

mexicano1967

Miembro Activo
No mencionan si es 4x2 o 4x4, si es 4x4 debe de tener conectado el cardan delantero, muchos lo quitan y dañan la trasmisión.
 
Arriba