• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmision Automatica Th 125 Cutlas 93 Motor 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos.

Se Reparo La Transmicion, Funciona Muy Bien, Excepto Que Zumba, Me Comenta Que Es La Turbina ¿ Es Cierto O Es Interno?

mis saludos buzo esa si es mi especialidad si tu de verdad observas que es la caja que silva o zumba cambia esa turbina porque te va a dejar a pie

una observacion. seria cambiar las paletas de la bomba sus ligas ychecar el resorte en ocaciones se rompe y ocaciona sumbidos y bajas preciones ademas de la turbina saludos

las paletas de la bomba se rompen al menos que coloques el piñomn que las sujetas ya me paso una vez y fuesen las paletas rotas el carro no anda

tienes que vajarla y chequearla con mucha pasiencia, en argunos casos un separador orvidado permite el rose de hierro con hierro, una cadena estirada produse un rose pero no continuo solo cuando arrancas ( dar marcha ) , la trasmision con dientes defectuoso tanbien produsen ronquidos. suerte.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.