Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Tengo una falla en la transmision de una blazer 96 4x4 4.3 no entra la 3 y no marca la velocidad y lo mas curioso es que cuando empieza a marcar la velocidad entra el cambio derrepente funciona y luego ya no aparte en el tablero no mara en qe cambio va bueno no marca el paarking ,la reversa si neutro no ,D con overdriver si , D sencilla no , 2 no y 1 no que es lo que puede tener gracias por su ayuda
podes tener mal funcionaiento en el sensor de el selector de cambios, o bien la computadodra de la transmision esta en mal estado, lo mejor es que primero le pongas el escanner, para estar mas seguro.
ojala te sirva de algo
si es el velocimetro que no marca el problema es el sensor de velocidad y si es el marcador de la palanca pudiera ser el sensor de cambios de la transmision.
ya le meti el scanner y salieron 2 fallas una qe erael sensor de la velocdad ya lo encargue y hoy me llega por eso no habia contestado y la segunda falla qe marco dice algo: condiciones de reajuste de combustible en el banco 2 y ese si no se que es haber si me pueden ayudar muchas gracias, ya quele ponga el sensor contestare si quedo solucionado