Hola saludos a todos tengo una traverse 2013 motor 6 cilindros 3.6 el detalle que trae es que tironea llendo entre 30 y 40 millas e sacramento cuando hace el cambio a 3 o 4a le pusieron el escaner y sale falla en catalizador y el escaner en la transmisión no sale ningun código alguien me podría ayudar ya que mi camioneta no falla está completamente serenita y pasando las 40 millas corre muy bien Gracias de antemano
no entiendo muy bien, dices que no arroja ningun codigo, pero que sale falla en el catalizador, te podrias explicar mejor ya que contradices lo que dice el escaner
no entiendo muy bien, dices que no arroja ningun codigo, pero que sale falla en el catalizador, te podrias explicar mejor ya que contradices lo que dice el escaner
Un disculpa por no saber explicar y muchas gracias por su atención, la llevé al taller para que la escanearán y le salió un código que hace referencia a la falla del catalizador y el mecánico me dice que escanea la transmisión y no le sale ningún código de la transmisión eso fue lo que me dijo el mecánico pero la camioneta cuando va a hacer el cambio de 2a a 3a o de 3a a 4a tironea y pasando las 40 millas ya no tironea de igual forma si hago alto en una subida avanza muy bien pero dentro de la subida al hacer el cambio tironea
empezaría por checar si el catalizador este dañado si es que aun lo tiene, y si es que ya no los tiene realizaría una inspección en el aceite de transmisión tal vez necesite un cambio de aceite y filtro