• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Turbo - Alternador.

Rodrigo MarGasp

Nuevo Miembro
Buen dia todos,

Soy alumno Ingeniería Industrial y estoy desarrollando una investigación sobre una nueva tecnología en el sector automotriz para una materia que curso.
Dicha tecnología es un sistema integro al Turbo convencional de un coche donde por medio de un sistema de engranes que se alimentan del giro del eje del turbo (Aprovechando la energía cinética generada por las 120,000 RPM), alimentaran al alternador, en vez de hacerlo del motor directamente por medio de las bandas, teniendo como beneficio un mejor rendimiento KM/Litro, menor desgaste del motor y una ganancia de potencia de 5 HP.

Me gustaría que me dieran su opinión sobre nuestra tecnología o indicarnos el contacto a la persona con la que pudiéramos dialogar ya sea el correo del algún juez y que puedan dar su opinin al respecto.

Algunas preguntas guia:

Qué piensas de la tecnolgia?

Es buena idea implementarlo en autos convecionales?

Ser aceptado por el mercado?

El usuario estará dispuesto a pagar 14,000 MXM. por la modificación?

Saludos.

Quedo en espera de su respuesta.

Ing. Rodrigo Márquez
 

HUICHO50

Master!
kkkkkkeeeeeeeekekkkkkkeeeeeeeeeeee.
 

Adjuntos

  • que dijiste..jpg
    que dijiste..jpg
    14,7 KB · Visitas: 286

xico

Master!
mi pregunta seria en que beneficia aumentar la velocidad del alternador a las 120000 del turbo eso como me aumentaria el rendimiento y la potencia del motor? ya que el alternador nada tiene que ver con esto. su funcion es proporcionar la energia electrica para la funcion de los componentes electricos y electronicos de confort y funcionabilidad del motor.
 

xico

Master!