• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

urgido

rodolfo corzo

Nuevo Miembro
saludos tengo un mazda allegro modelo 2001 motor 1.6 ultimamente me presenta esta falla cuando voy andando me empieza a jalonar en primera y segunda mas cuando voy en subida me jalonea el carro mucho le meto el cloche y acelero y pasa este jaloneo ya le lave inyectores le cambie bujias cambie la bomba de gasolina y me sigue presentando esta misma falla me pueden sugerir que puede ser y gracias por su ayuda
 

fer castro

Miembro Activo
Buenas noches, cambiaste la bomba de gasolina por que la presion era baja o fue "pa calarle"? no arroja codigos de falla? esta inestable en marcha minima, solo al acelerar, o solo mientras esta avanzando? la falla la hace tambien en reversa?, es a cualquier temperatura? la verdad a mi me suena mas como a falla de resortes elicoidales de disco de clutch que a falla de motor, pero tampoco se si tu auto es std. o automatico.
 

francisco2

Master!
saludos tengo un mazda allegro modelo 2001 motor 1.6 ultimamente me presenta esta falla cuando voy andando me empieza a jalonar en primera y segunda mas cuando voy en subida me jalonea el carro mucho le meto el cloche y acelero y pasa este jaloneo ya le lave inyectores le cambie bujias cambie la bomba de gasolina y me sigue presentando esta misma falla me pueden sugerir que puede ser y gracias por su ayuda

cambiaste bomba, pero no checaste presión, antes y después, puede ser solamente el filtro de gasolina muy tapado y tu cambiando bomba sin un diagnòstico previo, tendras mucho dinero
 
Arriba