• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Venture mod.2000 3.4 da marcha pero no enciende

Hola a todos espero me puedan ayudar ya que tengo un problema con una venture modelo 2000 estaba bien solo de arrepiente se apagó y no quiere encender ay ratos k enciende x un minuto o menos y ya no vuelve a encender ya cheque chispa si hay precio de gasolina también está bien pero no inyecta combustible ya que echando gasolina directo en el cuerpo de aceleración si enciende al instante espero me puedan ayudar xfavor me urge que ago o que creen que aya susedido gracias
 

lucho

Miembro Activo
el modulo tiene tres conectores uno es de dos cablecitos rosa corriente y negro tierra. el segundo es amarillo y morado y vienen de el sensor del cigueñal, el de cuatro cablecitos es el que debes checar hay uno que es azul con rayita blanca este cablecido envia pulsos a la computadora al dar marcha checa que los este enviando si no los envia quiere decir que no sirve el modulo.
 

joanniso

Experto
voy más por revisar la señal del CKP al módulo DIS, inclusive la señal del KS que también llega al mismo módulo, suerte.
 
Arriba