• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

vortec v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema que presenta es que al encenderla presenta marcha inestable despues de 5 seg. si no se apaga, al intento de segunda marcha arranca y se mantiene estable se cambio bomba de combustible y araña de inyectores pero el problema persiste la presion es de 56 lbs.
al escanear apartece codigo p0102 que hace re3ferencia a sensor maf pero la mediciones que arroja al probarlo son normales
es blazer v6 1996 vortec.
saludos.

xico

Master!
mmm tengo unproblema similar y es el regulador de presion de combustible para ke pueda funcionar bien el motor necesia una presion de 60 a 65 libras tienes 56 ese es tu problema almenos ke tenga fuga en la manguera de la bomba , checa filtro de combustible ke no este tapado ok

Es correcto el comentario del compañero, pero en adición , sugiero verifiques la posición del sensor MAF. Tiene una flecha que va hacia el cuerpo de aceleración, además de verificar el clip del conector eléctrico. Como es dificultoso instalar el filtro de aire, muchas veces también hace falso contacto el conector.

agradesco sus respuestas ya verifique anteriormente el filtro y por eso el remplazo de la bomba de combustible, lo mas extraño es que al intento de marcha de nuevo o mejor dicho si cargo la linea de gasolina arranca a la perfeccion el problema es al primer intento de marcha es cuando esto sucede como les comentaba cambie la araña de inyeccion en dos ocaciones asi como regulador de precion en 3 y el problema persiste si en efecto el maf lleva posicion y esta correcto si inyecto gasolina de forma manual con la bolla y aumento a 65lbs aun lo sigue haciendo.
ya probe:
map
egr
tps
iac
maf
saludos amigos.

xico

Master!
al conectar la boya sellas las tuberias de entrada y salida de gasolina? ahora si con la boya aumentas la presion arriba de 70 falla de igual manera su rango es de 60 a 70 asi ke 65 es genial

Sugiero Que Revises Tu Sensor De Posicion De Ciguenal,..casi Estoy Seguro Que Eso.es,te Esta Cortando Lospulsos..si Tienes Uno Pruebalo...ade Arracar Un Ratito Bien Y Despues Empieza A Temblar Bastante Hasta Que Se Apaga..y Luego Tarda En Arrancar,,,y Si Arranca Te A De Arrancar Arrojando Explosiones Y Sin Fuerza,,revisa Eso ,y Tambien No Esta Por Demas Que Verifiques Que No Esten Haciendo Falso Contacto El Conector De Sensor Del Ciguenal..(ckp),,es Un Tip De Gonzalez Auto Tech..

al conectar la boya sellas las tuberias de entrada y salida de gasolina? ahora si con la boya aumentas la presion arriba de 70 falla de igual manera su rango es de 60 a 70 asi ke 65 es genial

si asi es desconecto entrada y salida y solo lo dejo la bolla pero el problema persiste, gracias y probare lo que mencionan abajo de sensor ckp mi ultima opción sera computadora gracias.

Sugiero Que Revises Tu Sensor De Posicion De Ciguenal,..casi Estoy Seguro Que Eso.es,te Esta Cortando Lospulsos..si Tienes Uno Pruebalo...ade Arracar Un Ratito Bien Y Despues Empieza A Temblar Bastante Hasta Que Se Apaga..y Luego Tarda En Arrancar,,,y Si Arranca Te A De Arrancar Arrojando Explosiones Y Sin Fuerza,,revisa Eso ,y Tambien No Esta Por Demas Que Verifiques Que No Esten Haciendo Falso Contacto El Conector De Sensor Del Ciguenal..(ckp),,es Un Tip De Gonzalez Auto Tech..

en efecto algunos de los problemas que mencionas presenta, haré esto ya que tengo un sensor a la mano de lo contrario y como ultima opcion sera ECM.
agradezco tus comentarios.

pues ya revise el sensor de pocision de cigueñal y aun sigue el problema creo que volvere al principio revisafr el sensor maf para corroborar ya que es el unico almacenado en memoria gracias a todos de cualquier manaer les estare informando cual fue el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.