Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Voyager 91 motor 3.3L

Noegc

Nuevo Miembro
Buen dia,alguien me pudiera apoyar con una falla que presenta la camioneta. Es una Voyager 91 motor 3.3L, la cual estuvo mucho tiempo descuidad, debido aque me presentaba problemas para ecender y bastante olor a gasolina, se cambiaron los inyectores por estar dañados los 6, se cambio bomba de gasolina, regulador de presion, bujias platino, cables de bujias, sensor se temperatura, ahora la camioneta prende sin problemas pero se apaga, y se puede volver a prender sin problema pero se apaga, para matenerla prendida se tiene que "bombear" con el pedal, pero es inestable, y si se mantiene el acelerador pisado se apaga, saque codigo de falla y me arroja el codigo 22 sensor de temperatura y el 26 "inyectores banco 1 no se alcanza voltaje maximo", ya cheque continuidades y esta todo bien, cheque la resistencia de los inyectores nuevos (huesario) y es de 12 homs, y la resistencia de los seis usados es de +- 3.5homs, ¿pudiera esto ocasionar la falla o que pudiera estar afectando?

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.