• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

voyager problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cepillaron las cabezas del motor, cambie empaques y el radiador expulsa agua al quitarle el tapon.¿?

Buenas tardes a todos, les agradecere su opinion ya que mi vehiculo voyager 3.0, 6cil se calentó y se le cambiaron los empaques y se cepillaron las cabezas en el torno. El dia en que se calentó el motor, acababa de checarle el agua y aceite y estaban limpios, y en una vuelta como de 15 minutos comenzo a echar mucho humo blanco, le cheque nuevamente el aceite y estaba mezclado con agua.
Con la reparacion que se le hizo (lo mas economica posible), aparentemente quedo bien ya que el aceite (nuevo) en los primeros minutos se veia sucio pero con el uso ha ido tomando su color y no echa humo. Lo raro es que cuando le quito la tapa al radiador echa agua, un ejemplo, estacioné el vehiculo como a las 6 de la tarde y en la mañana antes de prenderlo le checo el agua y sale con presion. Apenas lo he usado como 5 dias y no estoy usando anticongelante sino pura agua. Lo lleve con otro mecanico y me comento que aparentemente quedo bien la reparacion pero que lo siguiera checando unos dias mas.
De antemando les agradezco la opinion, sugerencias o experiencias.

Re: Se cepillaron las cabezas del motor, cambie empaques y el radiador expulsa agua al quitarle el tapon.¿?

Hola compañero,revisa el estado del termostato y controla que el electroventilador funcione correctamente,si no enciende revisa fusibles relay y el bulbo de acople,cuentanos que descubres,un abrazo.

Re: Se cepillaron las cabezas del motor, cambie empaques y el radiador expulsa agua al quitarle el tapon.¿?

Gracias, No tiene termostato, hace tiempo que se lo quité, por aca en el norte la temperatura en la mayor parte del año supera los 34 grados y hasta los 40 grados, y está funcionando la bomba de agua hoy precisamente lo chequé, en cuanto al ventilador si esta funcionando, la temperatura marca como a las dos terceras partes (no tiene graduacion solo 5 rayas) y enciende el ventilador disminuyendo la temperatura (la ultima vez que lo revisaron encendia como a los 13 grados y se apagaba a los 93).

perdon, se encendia el ventilador a los 113 grados centigrados y se apagaba a los 93. saludos

saludo:manda a presurisar la tapa de bloque podria ser que esta danada.

cambiale el tapon del radiador recuerda que tambien es como un termostato

si todo trabaja bien, bomba, ventilador, entonces cambia el tapon del radiador, y checa la manguera del revalse que este bien y que el deposito del revalse tambien tenga su poco de agua al maximo....
Pero de un dia a otro no deveria de tener presion.... seguro va a ser el tapon.

Buenas tardes a todos, les agradecere su opinion ya que mi vehiculo voyager 3.0, 6cil se calentó y se le cambiaron los empaques y se cepillaron las cabezas en el torno. El dia en que se calentó el motor, acababa de checarle el agua y aceite y estaban limpios, y en una vuelta como de 15 minutos comenzo a echar mucho humo blanco, le cheque nuevamente el aceite y estaba mezclado con agua.
Con la reparacion que se le hizo (lo mas economica posible), aparentemente quedo bien ya que el aceite (nuevo) en los primeros minutos se veia sucio pero con el uso ha ido tomando su color y no echa humo. Lo raro es que cuando le quito la tapa al radiador echa agua, un ejemplo, estacioné el vehiculo como a las 6 de la tarde y en la mañana antes de prenderlo le checo el agua y sale con presion. Apenas lo he usado como 5 dias y no estoy usando anticongelante sino pura agua. Lo lleve con otro mecanico y me comento que aparentemente quedo bien la reparacion pero que lo siguiera checando unos dias mas.

buen dia , por lo que comentas todo bien , solo falta que cheques la presion de todos los cilindros, para descartar que el empaque de alguna de las cabezas se alla dañado al ser instalado y este fugando la presion

de que motor estamos hablando una causa puede ser que se cepillaron mucho las cabezas y los tornillos ya no alcancen a apretar y dar su torque o hay que rechecar el torque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.