• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Vw Golf Gti A2 Exportacion Computadora

Buen Dia , Tengo Un Gti A2 Que Tiene Una Falla Con La Computadora, Resulta Que Casi Siempre Trabaja Bien, Pero De Repente Empieza A Pasar Gasolina De Mas, Avienta Humo Y Se Jalonea, Esto Se Compone Al Darle Un Golpecito A La Computadora. Ya Se Revisaron Cableados, La Misma Computadora, Se Cambio El Sensor Maf (con Lo Que Disminuyo La Falla) Pero Sigue Dando Problemas, El Carro Es Fuel Inyection Pero No Lo Quiero Cambiar A Carburador Como Me Han Recomendado, Ya Lo Han Visto Varios Mecanicos En Gdl "expertos En Computadoras" Pero No Le Encuentran La Falla, Necesito Su Ayuda Por Favor Estoy En Guadalajara

xico

Master!
de pura casualidad esa computadora no es de las que lleva un diafragma o una entrada para conectar una manguerita. si es asi checa que este bien conectada esa manguera y que no este cortada en el trayecto ya que provoca esa falla