• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Cables de bujías sin número

Hectortoise

Nuevo Miembro
Amigos soy un analfabeta de la mecánica que pensó que podría cambiarle los cables de las bujías a su viejo Malibú, pero resulta que los cables numerados 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que tiene puestos mi carro son diferentes a los que compré marca ACDELCO que sólo se diferencian entre sí por su longitud (algunos casi de la misma longitud) y un wataje distinto marcado en cada cable (no traen los numeros 1,2,3,4,5,6). Supongo que ese wataje diferente me debería decir cuál es el cable 1, cual el 2, cual el 3, etc., pero ¿cómo saberlo? Help!!!!:(
 

xico

Master!
Amigos soy un analfabeta de la mecánica que pensó que podría cambiarle los cables de las bujías a su viejo Malibú, pero resulta que los cables numerados 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que tiene puestos mi carro son diferentes a los que compré marca ACDELCO que sólo se diferencian entre sí por su longitud (algunos casi de la misma longitud) y un wataje distinto marcado en cada cable (no traen los numeros 1,2,3,4,5,6). Supongo que ese wataje diferente me debería decir cuál es el cable 1, cual el 2, cual el 3, etc., pero ¿cómo saberlo? Help!!!!:(

para empezar no es wataje se le mide resistencia y ese modelko debe de traer tres largos y tres cortos los tres cortos van al 135 y los tres largos al 246 y en la bobina te indica el numero de cilin dro al que van cada cable saludos
 
Hola te recomiendo mires bien al poner cables 4 y 6 de lado del paquete de bovinas ya que ahi van en diferente posicion que en el motor, suerte.
 

elnavegante

Miembro Activo