• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford f-150

1. F

Ford Pick Up F-150

saludos raza,aqui solicitando de su valiosa experiencia sobre una ford f-150 mod.97 aut,v8 4.6 cabina y media,lo que tiene es que andando a qui en la colonia anda todo normal pero si le doy uno 15km sin parar cuando llego a un semaforo al darle marcha mete el cambio a primera muy golpedo,se...
  2. M

Ford F-150 Econoline 94, motor da marcha pero no arranca

Hola compañeros de Foromecanicos, soy nuevo aqui en el foro. Pues sucede que tengo una camioneta americana Ford f-150 6 cilindros en linea econoline 4.9 L de 1994. Tenía problemas de calentamiento y por no cambiar el radiador, me costo cambiarle dos veces la cabeza al motor, pero bueno. El...
  3. V

ford f-150 triton 4x4 motor 5.4 modelo 2004

Tengo Una Troka Cabina Un Cuarto Motor 5.4 Modelo 2004 4x4, Le He Cambiado Dos Veces El Kit De Cadenas Del Tiempo Y Engranes Del Arbol Del Levas Y Me Sigue Haciendo Unruido Tic Tic Tic Como Si Rosara La Cadena En La Tapa Frontal Pues Asi Lo Hizo Antes De Ponerle El Primer Kit Y Con El Segundo Lo...
  4. P

ayuda con ford f150 gasta mucho combustible

es f150 2007 v6 4.2 manual de 5vel. consume mucha gasolina , ya le hice afinacion con partes originales y no mejoro el scanner no detecta fallas ; solo en lecturas en tiempo real (live data) dice :short y long term fuel trim respuesta lenta en el ajuste del combustible o falla en el ajuste...
  5. P

ayuda f150 gasta mucha combustible

es un f150 pick up 2007 mexicana con motor v6 4.2 gasta mucha gasolina me esta dando 5km/l y la parte de la carroceria cerca del tubo de escape esta llena de humo negro, ya le hice afinacion completa con partes originales y no mejoro en nada; el scanner no presenta ningun codigo de...
  6. O

sensor de inercia

ubicasion del sensor de inercia de una FORD150 4.6
  7. A

2000 f150 5.4

Amigos del foro como están todos? Tengo una pregunta y ojalá si me pueden ayudar' tengo una 2000 F150 motor 5.4. El motor esta sonando abajo y me suena que es un CONECT ROD O CASQUILLO!! Mi pregunta es que sí los puedo cambiar sin tener que bajar el motor?? Sólo quiero sacar el depósito de...
  8. G

ford f-150 2004

hola buenas tardes espero y me puedan ayudar tengo una ford f-150 2004 pero le quiero cambiar las bujias y quiero saber como puedo ????? me dijero que las quitara alguien con experiencia por que son delicadas esas bujias y se pueden quebrar y pues orita esta canijo pagar un mecanico para que las...
  9. L

Ayuda Con Luces Ford F150 Modelo 2000

Hola amigos del foro , pues aqui nuevamente con ustedes para ver si alguien puede decirme u orientarme acerca de un problema con las luces de una camioneta for f150 modelo 2000 ocho cilindros. me parece que es 4.6. el problema que presenta es que no se apagan las luces se mantiene encendidas...
  10. C

Cuenta kilometros f-150 custom

Hola a todos, tengo una f-150 custom, 4.9, 6 cilindros en linea ( americana ). En mi tablero tengo el cuenta kilometros, pero que es lo que marca? kilometros o millas?Gracias
  11. R

falla en sensor de oxigeno

tengo una f150 v6 4.2 mi pregunta es si puedo poner en paralelo los cables de un sensor de oxigeno que no tiene catalizador con el otro que si tiene el error fue que le quite el catalizador al banco 2 por que enel diagnostico que le hice me salio tapado pero o error me huele mucho a gasolina el...
  12. B

se apaga en reversa

tengo un problema con una trasmicion automatica e40d de una ford 150 diesel motor 7.3 modelo 97 se reparo pero no queda se apaga al momento de meter reversa y en primera en directa trabaja bienya se desarmo otra vez y sigue igual cualquier comentario se los agradeseria
  13. F

Problema en transmision ford f150 93

Que tal tengan buenos dias mi problema es el siguiente tengo una ford f150 del 93 v8 hace 15 dias que le repare la transmision automatica se puso bimba de aceite y turbina nueva. el problema es el siguiente cuando conducto a menos de 80km/hr todo va perfecto pero si la acelero a mas de...
  14. T

Cambio De Motor F150 1997

Me podrian decir si el motor de una minivan FREESTART 2004 se lo puedo poner a una F150 1997 es 4.2 6V cualquier comentario seria de mucho agradecimiento....
  15. M

ayuda con problema d sobre calentamiento de catalizador ford f150

Nesecito d su ayuda con una ford f150 2001 4.2 6cilindros tenia problemas d fuga d vacio le canbie los gaskets dl intake y mangeras viejas y cuando la encendi trabajo bien por unrato despues d 15min trabajando enpese a escuchar un ruido metalico en el catalizador i mire q estaba al rojo vivo...
  16. M

problemas con el encendido de la bomba de la bronco

Tengo una ford f-150 bronco 1992 motor v8cil. año 1992, que cuando se pasa el suicher para encender la camioneta, la bomba no se apaga y tarda mucho tiempo en esperar que la bomba de gasolina se apague. se le ha cambiado el regulador, la flauta y la bomba pero nada ha funcionado, sigue igual...
  17. J

Humo negro en Ford F150 motor 4.9

Tengo una Pik-up con motor 6 cilindros 4.9 Arranca pero saca mucho humo negro. Se ahoga mucho. le cambie el sensor map. y sigue igual. al parecer todo funciona corectamente, pero se huele mucho a gasolina y saca el humo negro. que me recomiendan?
  18. C

Falta de presión

Buenas noches, mi nombre es Esteban, desde que obtuve mi camioneta me hice adicto a la jugosa informacion que uds. brindan en cada respuesta, las cuales despejaron muchas dudas ya que soy ignorante en el tema mecanico. Mi consulta es referente a mi F150 custom 1992, 4.9, 6 cilindros en linea...
  19. E

Intermitentes F-150 1991

Buenas tardes a todos: Tengo una Ford F-150 1991, desde que la compre ha tenido la siguiente falla, las intermitentes funcionan, pero al pisar el freno se quedan detenidas, no siguen parpadeando se quedan prendidas calaveras y direccionales, al soltar el freno siguen parpadeando. hay quienes...
  20. M

hola buenas tardes alguien me podría ayudar

Hola buenas tardes alguien me podría ayudar sobre el tema de transmisión 4r100 de ford f150