• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta 2002

1. J

mi jetta a4 2002 batallo para encender

buenas tardes amigos les platico lo que me pasa a mi jetta a4 2002 2.0 tengo el problema que empezo a cascabelear y cuando es en subida lo hace mas seguido empece a hecharle gasolina roja haber si mejoraba pero nada hace una semana le cambie de gasolina a verde pero ahora estoy batallando para...
  2. J

falla transmision triptonic jetta 2002

Les comento ojala alguien me ayude o me oriente, hace dos anios compre este carro con falla en la reversa trate de repararlo por mi cuenta y fue en vano asi que decidi comprarle una transmision usada se la instalamos y si funciono mas no bien, en los cambios de 1ra a segunda y de segunda a...
  3. F

jetta a 4 2002 automatico 2.0 lts

que tal amigos,necesito su ayuda,como funcióna la luz en el tablero de la palanca de selectora de cambios ,espero me saquen de esta duda de antemano les agradesco su ayuda SALUDOS
  4. J

vw jetta 2002 1.8 turbo entra la reversa para camina hacia adelante

hola amigos buenas tardes en esta ocacion necesito su ayuda urgente pues tengo un jetta 2002 automatico tiptronic 1.8 turbo y no entra la velocidad de reversa es decir cuando pongo la reversa camina hacia adelante que puedo hacer? tendre que cambiar la transmicion o sera algun danio menor...
  5. R

ayuda esquema de distribucion jetta vr6 24 vulvulas

Alguien tiene y podria proporcionarme el esquema de distribucion para un jetta vr6 de 24 vulvulas modelo 2002, aqui muestran algunos pero no coinciden ya que este modelo tiene catarinas junto a los engranes de los arboles y los arboles son del mismo tamaño, agradezco su apoyo compañeros
  6. A

Jetta 2002

Jetta 2002 transmision manual motor 1.8 solicito ayuda con diagrama ... trae un modulo debajo de la caja de fusibles alli controla la luz interior claxon,,y otras fuciones.. GRACIAS.
  7. H

Jetta 2002 falla sensor de temperatura

Hola que tal amigos del foro, esta vez les traigo un problema con un Jetta 2002 2.0 automático, resulta que lo llevaron a mi taller porque se apagaba muy seguido y despedia un olor desagradable, lo escanee y aparecio el codigo de falla del sensor de temperatura, me dijo el cliente que ya se lo...
  8. J

Suspensiones de vehiculos

Alguien me puede comentar si las suspensiones de los vehiculos americanos son iguales a la de los vehiculos mexicanos? por ejemplo, la rotula de un jetta 2002 mexicano, es la misma que la de un jetta 2002 americanos, me surgio la duda por que hay algunas diferencias en los catalogos de partes.
  9. T

Urgente Amigos Mecanicos

De antemano un saludo a todos los compañeros mecanicos, tengo un problema lo que pasa es que estoy arreglando un motor 2.0 de un jetta 2002 y a lo que voy es que si alguien me podria facilitar la forma de apriete de la cabeza el torque, las libras y paso a paso por favor, se los voy agradecer y...
  10. T

Jetta 2002

Hola compañeros tengo un problemita, lo q pasa es que me trajeron un jetta 2002 no arranca, si da marcha pero no arranca, le cheque la chispa y si tiene pero le desconecte las mangueras que vienen de la bomba y no salio nada, de echo la bomba no hace ruido quisiera a ver si me podrian ayudar a...
  11. S

ayuda x favor explosiones jetta 1.8 T

Buen día, solicito de su valiosa ayuda ya que el día de hoy arme un Jetta 2002 con motor 1.8 turbo, el problema fue que se solto la banda de tiempo y por ende se doblaron 4 valvulas de admisión (1 en cada cámara) me entregaron la cabeza del torno.... arme conforme al diagrama y revise varias...
  12. J

Ventiladores de Jetta 2002

Hola amigos tengo un problema con los ventiladores, estos se quedan prendidos desde que arranca el carro, no se calienta, ya le cambie la caja de relevadores aun asi sigue prendidos quiero aclarar que se apagan despues de 5 minitos que se apaga el carro, desconecte el termoswitch que va en el...
  13. M

problema transmision manual jetta 1.8t 2002

que tal ? buscando en google alguna respuesta a mis dudas llegue a este foro y veo que si ayudan y espero me puedan ayudar a mi , les cuanto mi problema el viernes en la noche al querer pasar un tope reduje la velocidad antes de pasarlo y en ese momento mi carro se detuvo en seco como si hubiera...
  14. S

Ecu jetta 2002

Buenas tardes tengo un problema con la ecu de mi jetta al parecer se desprogramo o no se que haya pasado pero no me deja encenderlo aparece el simbolo de inmobilizador electronico o sea q no reconoce la llave, el kilometraje se reseteo y marca DEF alguien sabe que se hace en estos casos...
  15. P

Jetta 2002 2.0 standard (problemas con la 2da velocidad)

Hola amigos de Foro Mecanicos.... mi problema es el siguiente... depues de las intensas lluvias de aqui en Los Cabos, me empezo a Sonar, tronar o algo asi... jeje... es como si algun engrane no tubiera grasa... solo truena en 2da despues no suena en ningun otro cambio...si el cambio lo hago...
  16. G

silbido en caja triptronic de jetta 1.8t

QUE TAL FOREROS, LES CUENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON LA CAJA TRIPTRONIC DE MI JETTA 1.8T 2002, EL PROBLEMA EMPIEZA CON UNA FISURA DE LA CAJA Y TIRO UN POCO DE ACEITE SE SOLDO Y SE ARMO SE LE PUSO ACEITE DEL ORIGINAL VW DIELECTRICO Y ESO DEL CARO, EL PROBLEMA AHORA ES QUE EL CARRO PRENDIDO Y...
  17. G

jetta 1.8t no arranca

Que Tal Amigos Tengo Un Problema Con Mi Jetta 1.8turbo 2002 Y Es Que Por Las Mañanas No Arranca Tarda Mucho , Una Vez Arrancando No Hay Problema Le Hicieron Servicio Y Le Compre Bateria Nueva Y Sigue Igual El Vagcom No Marca Codigoo Alguno Espero Ayuda Por Favor
  18. P

Gasto de aceite, Jetta 2002, 2.0...

Hola Amigos de foromecanicos... me podrian ayudar con el siguiente problema?? tengo mi jetta 2002, 2.0, y hace algunos meses empeze a notar que el motor gastaba aceite, mas de lo normal, mucho mas de lo normal, casi 1 litro cada 2 semanas, cheque con mi mecanico la falla y reviso el carro...
  19. A

luz EPC en tablero de jetta

que tal amigos alguine me podria ayudar tengo un jetta 2002 y prende la luz de EPC en el tablero cuando se prende el carro no responde el acelerador saludos y gracias por su ayuda
  20. P

jetta 2002

saludos a todos !! tengo un jetta 2002 y cuando prendo las intermitentes o direccionales las delanteras no trabajan, las de atras y las laterales trabajan normal, ya cheque algunos fusibles y parecen estar bien, si alguien me pudiera ayudar o darme una idea de que puede ser y como pudiera...