• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta 2002

1. E

trasmision de jetta 1.8 turbo 2002

señores me gustaria que me ayudaran con un problema en la trasmision,el jetta en la salida avanza muy lento luego se normaliza y los otros cambios entran bien. gracias
  2. J

Jetta 2002 la transmision automatica tiene un codigo falla P0300 y P0302

Hola amigos de foromecanicos espero puedan ayudarme con este carrito es un volkswagen jetta 2002 motor 2.0L 4 cilindros transmision automatica tiene un codigo de falla P0300 y P0302 y no trabaja el cilindro 2 el motor arranca fallando y parpadea el foco del CHECK ENGINE hay perdida de potencia y...
  3. A

Ayuda con Jetta si da marcha pero no enciende

Que tal colegas del foro, soy nuevo en el foro, y mi desesperacion me llevo a buscar informacion del jetta y asi fue como llegue aqui. Bien, llego el jetta en grua el auto es un Jetta 2.0 2002 de 115hp con transmision manual, el basico solo con a/c todo manual nada electrico. Lo primero que...
  4. Z

Posible Problema Con Caja De Jetta.

HOLA AMIGOS, PUES EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON UN JETTA A4 MOTOR 2.0 AUTOMATICO MODELO 2002, LO QUE PASA ES QUE EL AUTO CUANDO LLEGA APROXIMADAMENTE A LOS 70 KM HACE UN TIRON COMO SI SE FRENARA SOLO Y BAJA LA VELOCIDAD BRUSCAMENTE, MI PRIMERA IMPRESION FUE QUE TAL VEZ LA CAJA ERA EL PROBLEMA YA...
  5. T

jetta 1.9 tdi presion de aceite

q tal amigos, el problema q tengo con este coche es lo sigueinte.... le cambie el aceite del motor y filtro..... al correr se prendio el foco del aceite entonces cheque la presion de aceite y no sube la presion.... entonces cambie la bomba y sigue igual..... q me recomiendan acer lo siguiente...
  6. P

Sensor Oxigeno Jetta 2.0 2002

Hola amigos... espero puedean ayudarme.... lo que pasa es que mi jetta esta gastando un poco mas de gasolina de lo normal... lo lleve a revisar y le pusieron el scanner, le salio que estaba mal el sensor del oxigeno (banco 1).. es posible que sea eso el motivo por el cual esta gastando gasolina...
  7. B

Jetta A4 1.8T 2002 Tiptronic Sin Reversa

Buen Dia: Amigos, les comento que tengo un problema con mi auto, solo tiene reversa por las mañanas cuando el motor esta frio, una vez cuando se caliente a su temperatura normal que es 90° ya no entra la reversa, anterior mente funcionaba alreves, cuando calentaba a 90° mi reversa entrava...
  8. L

Jetta 02

ALGUIN ME PODRA APOYAR CON EL DIAGRAMA DE LA TRANSMISION DEL JETTA 2002 TENGO PROBLEMAS CON LOS SENSORES G68 Y G38 SIN SEÑAL Y LA TRANSMISION AL PONERLA EN D ME DESPEGA EN 3ra GRACIAS
  9. M

jetta 2002 2.0 motor

recien compre este vehiculo jetta wv del 2002 , por unos 7 dias anduvo de maravillo pero de repente se calento demasiado , lo apague espere a que enfriara , y luego lo ensendi de nuevo , recorri con el unos 300 metros e invediatamente volvio a calentar bastante , como es primera vez que tengo...
  10. T

vr6 2.8 24v

VW Jetta 2002 VR6 2.8LT 24VALVULAS No encuentro el diagrama de las cadenas del tiempo, si alguien me lo pudiera pasar.
  11. P

Jetta 2002, 2.0

Hola, espero y puedan ayudarme... Resulta que hace como 10 meses aprox, compre un Jetta 2002, en ensenada, yo soy de los cabos, y me lo trajeron desde allá caminando, (no en madrina), y a la semana aprox de que me lo entregaron vi que la aguja de la temperatura estaba casi a full,checandolo me...
  12. M

marcas del tiempo vw jetta 2002 1.8 turbo

Saludos, quien me podria ayudar con las marcas del tiempo de este jetta y tambien el torque de la cabeza y las bielas,se los agradezco muchisimo. gracias miguel angel:confused:
  13. H

alarmas e inmovilizadores

como dan problema estos aparatejos. astra y corsa https://www.foromecanicos.com/foro/temas/hola-necesito-su-ayuda-con-un-corsa-2002-ver-anexo-gracias-a-todos.2189/ https://www.foromecanicos.com/foro/temas/astra-1-8-no-enciende.2074/...
  14. H

JETTA 2002 2.0L falla sensor ECT.

llego con el codigo de este sensor, revise el termostato y cambie el sensor aunque marcaba bien esto fue hace 5 meses, a los 2 meses volvi a cambiar el sensor pensando que habia salido malo, y hace unos dias regreso, revise el cableado a la computadora y marca bien, le borre el codigo y le dije...