blazer 1991 tbi
Pasa lo siguiente
tengo una camioneta la cual no funcionaba el sensor de oxigeno
se le cambio por otro nuevo marca bosch y al hacerlo lo cheque con el multimetro
el cual me dava valores de .20 y de alli no variaba todo
esto con el sensor de
oxigeno nuevo
en la camioneta le puse el termostato de 195gf para que pudieran funcionar
en modo de closed loop
tambien se le agrego un catalizador ya que no traia
el dia de hoy
volvi a checar el sensor de oxigeno despues de unos 20 min funcionando
los valores eran de .20 al poner la llave y al encenderla dava los mismos valores.20
desconecte el sensor de oxigeno
y lo probe solo sin el cable del ECM y los valores ya a temperatura normal
son de .20 a .30 y si la acelero no sube mas
¿pudiera ser que ya esta descompuesto el sensor de oxigeno?
otra pregunta
el cable que viene del ECM al sensor de oxigeno al poner la llave deve de tener
corriente ya que cuando pongo la llave
me da el valor de .20 en el miultimetro y si quito la llave se quita el valor
a lo que voy es que el cable tiene corriente cuando pongo la llave
que no se supone que la corriente que deve de tener es la unica que manda el sensor de oxigeno a la ECM o me equivoco
algun otra forma de provar el sensor de oxigeno?
sera que nesecito otro sensor de oxigeno de otro auto que funcione para salir de dudas?
si el sensor de oxigeno no funciona es mejor desconectarlo que traerlo conectado?
saludos
espero y me despejen mis dudas
Pasa lo siguiente
tengo una camioneta la cual no funcionaba el sensor de oxigeno
se le cambio por otro nuevo marca bosch y al hacerlo lo cheque con el multimetro
el cual me dava valores de .20 y de alli no variaba todo
esto con el sensor de
oxigeno nuevo
en la camioneta le puse el termostato de 195gf para que pudieran funcionar
en modo de closed loop
tambien se le agrego un catalizador ya que no traia
el dia de hoy
volvi a checar el sensor de oxigeno despues de unos 20 min funcionando
los valores eran de .20 al poner la llave y al encenderla dava los mismos valores.20
desconecte el sensor de oxigeno
y lo probe solo sin el cable del ECM y los valores ya a temperatura normal
son de .20 a .30 y si la acelero no sube mas
¿pudiera ser que ya esta descompuesto el sensor de oxigeno?
otra pregunta
el cable que viene del ECM al sensor de oxigeno al poner la llave deve de tener
corriente ya que cuando pongo la llave
me da el valor de .20 en el miultimetro y si quito la llave se quita el valor
a lo que voy es que el cable tiene corriente cuando pongo la llave
que no se supone que la corriente que deve de tener es la unica que manda el sensor de oxigeno a la ECM o me equivoco
algun otra forma de provar el sensor de oxigeno?
sera que nesecito otro sensor de oxigeno de otro auto que funcione para salir de dudas?
si el sensor de oxigeno no funciona es mejor desconectarlo que traerlo conectado?
saludos
espero y me despejen mis dudas