Re: blazer 99
bobina y le di al arranque y observe que las 6 manguerritas pulverizan combustibles, ojo cambie todo los filtros del sistema, maña voy a probar la presion de una cheyenne 2000 de un amigo a ver que presion tiene, lo que e leido en la red es que la presion es acorde con lo que amerita mi vehiculo. estoy dudando de la revicion de la araña, talvez no esten abriendo bien, la cosa es que aunque con fallas deveria encender, el problem esta exactamente en la entrega de inyeccion al cilindro, auxilio señores, no quiero dejar este exelente vehiculo, estoy confundido ya que tiene la tipica falla de bomba; una vez me chocaron y tuve para la camioneta varios meses, la sorpresa es que despues de pintar y toda la cosa le di al arranque y me prendio a la primera,la rode del taller a la casa y todo bien, al siguiente dia cuando fui a prender le di al arranque y no quizo nada, verifique precion de gasolina, corriente y todo estaba saque una bujia y resulto que ninguno de los cilindros comprimia el mecanico me dijo que cuando la prendi pór primera vez debi dejarla prendida mas tiempo me dijo que los añillos se pegaron, le echamos liquido de frenos por los cilindros le di al arranque y a la media hora comenzaban a despegarce los anillos,al tenr la presion necesaria, cambie aceite, coloque las bujias y le dimos a prender pero nada el mecanico se monto encima le volvi a dar por el stater el la acelero y despues de 20 segundo de arranque el motor se puso en marcha con fallas y despues que quemo los residuos de liga estabilizo asi la rode durante 3 años,y ahora que recuerdo la falla fue muy similar, la cosa es que ese mecanico se fue a chile y perdi el contacto, pero ya voy a localizarlo como sea, pero en esta comunidad hay muy buenos mecanico por eso acudo a ustedes, agradezco lo que por mi puedan hacer