• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vibracion stratus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos del foro, continua la vibracion en el motor de mi poderoso
stratus, modelo 99, 5 velocidades manual, ya cambie las bujias le puse las champion RC9YC calibradas a 0.35mm, le puse cables nuevos pero seguia la vibracion, y probe con otros continuando la falla, hace 15 dias hice cambio de aceite asi como lo q mencione anteriormente, mas no cambie el filtro de combustible, lo unico q hice fue modificar la conexion, poner mangueras largas para q la siguiente ves no bajar el tanque.
creen q eso este afectando?
se me olvidaba comentarles q el aceite q le puse fue el ACE DELCO sintetico multigrado, SAE 10W-40 API SM, puede afectar esto en el funcionamiento del motor?
URGE me ayuden no quiero perder mi poderoso, por algun error mio :(, de antemano les agradeceria me ayudaran.

que tal amigos del foro, continua la vibracion en el motor de mi poderoso
stratus, modelo 99, 5 velocidades manual, ya cambie las bujias le puse las champion RC9YC calibradas a 0.35mm, le puse cables nuevos pero seguia la vibracion, y probe con otros continuando la falla, hace 15 dias hice cambio de aceite asi como lo q mencione anteriormente, mas no cambie el filtro de combustible, lo unico q hice fue modificar la conexion, poner mangueras largas para q la siguiente ves no bajar el tanque.
creen q eso este afectando?
se me olvidaba comentarles q el aceite q le puse fue el ACE DELCO sintetico multigrado, SAE 10W-40 API SM, puede afectar esto en el funcionamiento del motor?
URGE me ayuden no quiero perder mi poderoso, por algun error mio :(, de antemano les agradeceria me ayudaran.

ampliando mas esta informacion le digo q esta vibracion lo hace estando parado el carro a 750-800 RPM y una ves rebaza las 1000 se quita la vibracion.

saludos vermin11, no esta demas aserle mantenimiento a los inyectores, limpiesa al cuerpo de aseleracion, cambio de filtro de aire, medir la compresion y un chequeo a la correa del tiempo. si es que no lo as hecho, suerte...........

Ya revisaste el estado de tus soportes de motor? Es una causa comun de vibracion.

otra causa de vibracion,es la mala sincronizacion de las flechas de balanceo del motor.

saludos vermin11, no esta demas aserle mantenimiento a los inyectores, limpiesa al cuerpo de aseleracion, cambio de filtro de aire, medir la compresion y un chequeo a la correa del tiempo. si es que no lo as hecho, suerte...........

ok. amigo solo me falta checar la compresion y verificar la puesta a tiempo, esperemos no sea algo malo, si sabes de alguna otra causa por favor me avisas, mientras tanto checare lo demas, y informare de los cambios q haya, gracias.

Ya revisaste el estado de tus soportes de motor? Es una causa comun de vibracion.

otra causa de vibracion,es la mala sincronizacion de las flechas de balanceo del motor.

muy bien amigo aleman, los soporte ya lo verifique levantando un poco el motor con un gato estando en marcha el motor y al parecer estan bien sin-embargo ya los compre y se los cambiare, la sincronizacion de las flechas de balanceo del motor, como puedo verificar q esten bien o cual es el procedimiento q debo seguir, de antemano te agradezco me hayas respondido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.