• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una bleze del 98 4X4 automática con motor Vortec V6

deseo saber cual es la medida o tolerancia en homnnios de los cables de bujías y la del coil

No hay una tabla o una especificacion en ohms para cables de bujias. La resistencia de un cable dependera de la longitud, calibre y material de elaboracion. Existen varios tipos de cables y por lo tanto ninguna lectura de resistencia sera igual a otra. Lo que se hace al efectuar una prueba de resistencia es comparar las lecturas y calculando las longitudes de cada uno se define si sirven o no. A mayor longitud, mayor resistencia. Saludos.

Sobarso te dice lo correcto pero si quieres calidad compra los high performance y guarda tú recibo son de muy alta resistencia solo que si se queman con el multiple del mofle ya pierdes la garantia.
O Tambien los de 8 milimetros. Que estés bien.

Tengo una belez del 98 4X4 automática con motor Vortec V6

Sobarzo recibí tu respuesta sobre los cables de bujías gracias por la respuesta

El problema consiste en que tengo un salto de corriente que proviene del coil específicamente de las orillas lo saque pero no le vi ninguna fractura si tiene
otra idea le agradeceré cualquier información

Un salto de corriente en la torre de la bobina, puede pasar
por una fractura como dices tu pero recuerda que la corriente siempre buscara el camino mas corto para llegar a tierra que debe ser en el electrodo de la bujia, si lo encuentra antes, lo toma. Este camino mas corto puede ser suciedad en la torre, cables en mal estado (quemados), suciedad o grietas en la tapa del distribuidor,rotor etc.Tambien si la chispa salta puede ser por bujias en mal estado. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.