• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

se apaga la camioneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes, tengo una inquietud, y sobre lo siguiente, mi camioneta una s10 modelo 83, ayer andando en ella la senti un poco sonsa para andar y al momento de darle un poco mas de velocidad, se apago esto puede ser algo del motor, o corresponde algo electrico?, ya que traigo un aparato que me indica la carga de bateria y me marca buena carga.

como siempre agradeciendo su comentarios y respuestas.

saludos

buenas tardes, tengo una inquietud, y sobre lo siguiente, mi camioneta una s10 modelo 83, ayer andando en ella la senti un poco sonsa para andar y al momento de darle un poco mas de velocidad, se apago esto puede ser algo del motor, o corresponde algo electrico?, ya que traigo un aparato que me indica la carga de bateria y me marca buena carga.

como siempre agradeciendo su comentarios y respuestas.

saludos

si lo mas probable esk necesita arreglarse el carburador (meterle el repuesto) y revisarle el tiempo tambien, k todas las mangueras de vacio esten bien, tambien revisa mangueras de combustible, bomba de gasolina etc. etc. hay nos comentas como te va si necesitas mas informacion o comentarios congusto te las proporsionamos ya sea tu servidor u otro compañero del foro, suerte y saludos,.......a tambien revisa k no tengas cables de corrientes flojos o falceando y de tierra tambien.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.