• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sicronizacion Astra 2001 1.8 16 V Automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por Favor Ayudenme Necesito Saber La Pocicion De Los Engranes De La Banda De Tiempo De Rompio Una Polea Y No Puedo Sincronizarlo...
Los Puntos De Los Engranes Actualmente Estan Uno Junto Al Otro Y Si Arranca Pero Fallando... Tambien Me Dicen Que Pueden Ser Las Valvulas... Por Favor Ayuda.

hola amigo no quisiera desilucionarte pero aparentemente tienes valvulas dobladas, yo tuve una experiencia similar y doble valvulas. en cuanto a la sincronizacion los puntos de las levas deben coincidir lateralmente y para que estes bien seguro verifica que el piston numero 1 este en el PMS. yo me guie por los diagramas de sincronizacion y me daban los puntos del arbol de levas lateralmente y el punto del cigueñal hacia abajo pero tuve esa mala experiencia. espero te ayude de algo. un gran saludo

gracias amigo si ya lo revise y tengo valvulas dobladas ni modo... pero no le entiendo bien ala sincronizacion... sabras donde puedo conseguir un diagrama??? gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.