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Pastas nissan sentra

Estado
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Ultimamente mi carro (Sentra 89) automatico empieza a fallar cuando hace el cambio de segunda a tercera.

Cuando voy a 40 km/h en ocaciones entra la tercera velocidad bien, pero en ocaciones el carro se revoluciona y no entra la velocidad hasta 55 km/h aprox, tambien en otras ocaciones cuando empieza a entrar la tercera velocidad se patina, como que se frena un poquito y despues agarra la velocidad... se regresa a segunda....y luego vuelve a entrar.

Muchas personas me han comentado que los discos de pasta estan muy gastados. Estoy en proceso de aprendizaje y quisiera yo intentar cambiarle las pastas a mi transmision. Mi pregunta es:

¿A parte del juego de pastas, que mas necesito comprar y reponer?¿O-rings, empaques, aceite....o que mas?

El aceite es practicamente nuevo, el filtro tambien es nuevo, tambien la junta (empaque) del carter es nuevo.... ¿necesito cambiar otros empaques?¿cuales? .... ya que voy a bajar la caja que otros ajustes es conveniente y sencillos de realizar.

Muchos recomendaran llevarla con un especialista....pero prefiero aprender por mi cuenta... ya que si no queda bien, aprendi de la experiencia y se la llevo despues a un mecanico de transmisiones.

Gracias por su ayuda.
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Ultimamente mi carro (Sentra 89) automatico empieza a fallar cuando hace el cambio de segunda a tercera.

Cuando voy a 40 km/h en ocaciones entra la tercera velocidad bien, pero en ocaciones el carro se revoluciona y no entra la velocidad hasta 55 km/h aprox, tambien en otras ocaciones cuando empieza a entrar la tercera velocidad se patina, como que se frena un poquito y despues agarra la velocidad... se regresa a segunda....y luego vuelve a entrar.

Muchas personas me han comentado que los discos de pasta estan muy gastados. Estoy en proceso de aprendizaje y quisiera yo intentar cambiarle las pastas a mi transmision. Mi pregunta es:

¿A parte del juego de pastas, que mas necesito comprar y reponer?¿O-rings, empaques, aceite....o que mas?

El aceite es practicamente nuevo, el filtro tambien es nuevo, tambien la junta (empaque) del carter es nuevo.... ¿necesito cambiar otros empaques?¿cuales? .... ya que voy a bajar la caja que otros ajustes es conveniente y sencillos de realizar.

Muchos recomendaran llevarla con un especialista....pero prefiero aprender por mi cuenta... ya que si no queda bien, aprendi de la experiencia y se la llevo despues a un mecanico de transmisiones.

Gracias por su ayuda.
Antes de asumir problemas dentro de la transmision [muy posible];
En el link adjunto, ubica el componente # 680

http://www.automecanico.net/11/APTE068.html

Ese componente se llama governador, se ubica en la parete superior de la transnmision, quita el clip y remueve el componente; lavalo y vuelve a instalarlo; es posible que este sucio.
Igualmente checa la tension del cable que se conecta desde la transmision hacia la garganta de aceleracion.
Saludos
 
Gracias Alex, he revisado ambas cosas y las dos estan bien, ya ajuste el cable kickdown y el governador parece estar en buen estado.

Por eso creo que son las pastas el problema
 
Estado
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