• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Caja Daihatsu terios (toyota camy)

Hola todos , muy bueno el foro. tratare de aportar lo que pueda.

Necesito despiece de el cerebro (caja de valvulas) de la caja automatica del daihatsu terios J100 o Toyota camy, es lo mismo. Si alguno tiene el armado me va a ser de utilidad pues desarmaron el cuerpo de valvulas y me parace que no armaron bien

Saludos a todos
Marcelo

Si es cierto, es del año 1998, caja de comando hidraulico (sin electronica) de 4 velocidades , tambien conocida como "toyota mini" .
Es una caja de concepcion muy antigua.
Llego a mis manos ya con mucho lio y manoseo.

Gracias por contestar.

Marcelo

Gracias de todos modos. yo tengo manual de taller de esa transmision (sin el diagrama de la caja de valvulas) y tambien fotos de los balines por si le hace falta alguno .

Un Abrazo
Marcelo

esos carros son del mercado sudamericano deberias conseguir una caja de valvulas en algun desguesadero e instalarla si abrirla.

Si Si, Es La Misma Cajas Del Daihatsu Sirion , Y Se Vendieron En Mercado Sudamericano , Asiatico Y Europeo. No Hay En Eeuu.

No Se Consiguen El Desguesadero Hay Muy Pocas

Saludos

Gracias de todos modos. yo tengo manual de taller de esa transmision (sin el diagrama de la caja de valvulas) y tambien fotos de los balines por si le hace falta alguno .

Un Abrazo
Marcelo

amigo cnsiguio el manual del cuerpo de valvula yo tambien necesito el despiese del cuerpo de valvula por favor silo tiene yo le compraria

No no consegui el manula del cuerpo de valvulas , si tengo manual de la caja y una indicacion de valvula por valvula.
Tengo algunas fotos del desarme de el cuerpo de valvulas y puede servir como guia para la instalacion de los balines.
En tal caso si sirve de algo (tanto fotos como manuales) le envio manual y fotos
LO QUE TENGO DE INFORMACION YO NO LO VENDO, LO DOY A QUIEN NECESITE GRATIS.

Saludos
Marcelo.I

No no consegui el manula del cuerpo de valvulas , si tengo manual de la caja y una indicacion de valvula por valvula.
Tengo algunas fotos del desarme de el cuerpo de valvulas y puede servir como guia para la instalacion de los balines.
En tal caso si sirve de algo (tanto fotos como manuales) le envio manual y fotos
LO QUE TENGO DE INFORMACION YO NO LO VENDO, LO DOY A QUIEN NECESITE GRATIS.

Saludos
Marcelo.I

Hola Marcelo, si todavia es parte de este chat, saludos soy de Ecuador me puedes ayudar con toda la informacion que tenga de la automatica U540, O UNA A4LB1, tengo Daihatsu terios 2008 y buscando informacion parece esa caja es la que usa mi carro
e-mail: jorge.andrade50@hotmail.com
El problema que tengo es que en marcha D demora en salir y da un salto fuerte, pero despues sale anda normal y hace bien los cambios de marcha, en retro es todo normal suave la marcha.
Saludos
Jorge Andrade

Saludos soy de Ecuador si alguien me puede ayudar con toda la informacion que tenga de la automatica U540, O UNA A4LB1, tengo Daihatsu terios 2008 y buscando informacion parece esa caja es la que usa mi carro, especialmente del cuerpo de valvulas, por favor!!
e-mail: jorge.andrade50@hotmail.com
El problema que tengo es que en marcha D demora en salir y da un salto fuerte, pero despues sale anda normal y hace bien los cambios de marcha, en retro es todo normal suave la marcha.
Saludos
Jorge Andrade

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.