• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge ram 2500 4.7 lts.

Hola amigos, antes que nada permitanme presentarme, soy chicatron y quisiera saber si alguien de ustedes me pudiera disipar una duda que tengo sobre el torque de las bielas del motor de la ram 2500, es el 4.7 , la cuestion es que supuestamente los torques son de 20 libras iniciales y despues 90 grados,yo ya lo hice y medi con mi torque la fuerza y ,:confused::confused::confused me dio aprox entre 55 y 60 libras, no es mucho? de echo los tornillos se sintieron bien pero a mi se hace que es mucha tension . . . . .tengo duda gracias.

Hola amigos, antes que nada permitanme presentarme, soy chicatron y quisiera saber si alguien de ustedes me pudiera disipar una duda que tengo sobre el torque de las bielas del motor de la ram 2500, es el 4.7 , la cuestion es que supuestamente los torques son de 20 libras iniciales y despues 90 grados,yo ya lo hice y medi con mi torque la fuerza y ,:confused::confused::confused me dio aprox entre 55 y 60 libras, no es mucho? de echo los tornillos se sintieron bien pero a mi se hace que es mucha tension . . . . .tengo duda gracias.

Pues si asi te lo esta indicando el manual entonces es correcto, pero si tienes dudas vuelve hacer el procedimiento.

si de echo la informacion la obtuve de este foro y siempre que armo algun motor me apoyo en los manuales y especificaciones que me indican, pero ok, buen cosejo para salir de dudas, gracias por el apoyo y el consejo, hasta pronto.:D

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.