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ayuda con el sistema de refrigeracion del passat

Le he cambiado todo teemostato, bomba de agua, mangueras, le empacamos la culata, le cambiamos el tapon del deposito de agua y no queda. Que podra ser el carro se calienta y pierde todo el liquido del freeze. Solo hoy me decide a checarlo y jalando 20 minutos vi que por debajo del deposito en la rerespiracion tiraba el agua que podra ser acaso la falla es el deposito. Se les agradeceria su ayuda gracias
 
Checa El Radiador Que No Este Tapado Y Le Falte Circulacion, Tambien Checa El Ventilador Que Gire Con La Fuerza Suficiente,
 
el radiador lo cambie es nuevo. El ventilador jala al parejo con el motor. mira lo prendo le pongo agua y dura 20 minutos y empieza a tirar el agua por respiradero del deposito de agua
 
hola ----el deposito del agua no puede tener fugas---revisa el sistema de la calefaccion,en algunos modelos lleva un radiador de agua debajo del tablero de instrumento al interior de los vehiculos,no entiendo tu vehiculo tiene ventiladores electricos o es un ventilador manual que va unido a la bomba de agua
 
el tapon del deposito revisalo que el empaque no este tostrado que no este decolorado si no cambialo a lo mejor no sostiene la presion, puede que no sea el adecuado
 
Ya le pusimos 4 tapones diferentes y sigue igual. Y es un passat 2003 tiene el ventilador inteegrado a la banda del motor pero ya la probe la presion. Ya le cheque todo pero sigue calentandose
 
revisaste el sistemade la calefacion,llegan 2 mangueras una entrada de agua y iuna salida de agua.-----en las hyundai petroleras h1 llevan el ventilador atornillados a la bomba de agua, y esta a la vez unida al cigueñal y al alternador con una correa ,dicha aspa o ventilador lleva al medio una base de aluminio que va atornillada a la bomba de agua, esta base en el medio lleva liquido hidraulico,que al funcionar el motor hace que gire mas rapido el ventilador,con el tiempo dicho ventilador gira mas lento ya que el liquido se gasta y al acelerar el motor no gira de acuerdo con las revoluciones del motor. me ha pasado lo mismo que a ti varias veces y lo he solucionado cambiando dicha base, si quieres fotos me avisas, ya que mañana tengo quer cambiar una de estas bases en un furgon hyundai,,chao
 
Miren el clima no es con clima y sin clima se calienta. los abanicos si tiene sufiente revoluciones para enfriar y se mantiene bien trabajando 20 minutos pero cuando llega el agua al deposito no gira llega el deposito hasta arriba y tira todo por el respiradero y entonces el carro marca que le falta anticogenlante ahora el deposito tiene un sensor abajo que no Se cuales sean sus funciones si solo medir el anticongelante o si manda seňales de retorno y eso sea lo que falle. El carro es un passat 2003 v6 2.0
 
Oye compare xico no he tenido tiempo ya anduve atareado con otro mueble pero mañana voy para alla a chequear el passat y te digo que onda si
 
cual fan clutch, ese trae motoventiladores eléctricos y por lo que dice, mas bien no circula el agua, que empiece por checar si circula el agua por el radiador, puede ser el termostato o la bomba
 

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