• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sentra B15 año 2004 sin pulsos de inyeccion.

Tengo un Sentra B15 año 2004 1.8. No me manda pulsos en los inyectores. Tiene chispa en las bujias, presion de gasolina, no presenta codigos de falla con el escaner y no arranca el motor. Alguna sugerencia se agradece.

hola espero que esto te ayude cual quier duda o pregunta al respecto dejalo saber saludos y buena suerte

1. En la computadora compruebe las señales de la leva y del sensor de manivela para ver si son buenas señales de onda cuadrada de 5 voltios.

2. Compruebe la alimentación y el suministro de tierra a la computadora.

3. Compruebe si hay una referencia de 5 voltios al sensor de posición del acelerador

4. Asegúrese de que el sensor de leva está produciendo una buena señal y asegúrese de que la cadena de distribución no se haya estirado.

otros psos a seguir
1. Trate de hacer funcionar el motor con combustible alternativo.

2. Si no funciona con combustible alternativo, compruebe si hay una cadena de distribución suelta.

3. Si la cadena de distribución está apretada, compruebe si hay 10 voltios en el cable blanco / rojo en el sensor de leva o en el módulo de control del motor (ECM) con el sensor de leva retirado y manteniéndolo en el aire.

4. Si no hay 10 voltios desde el sensor de manivela: compruebe el lado del mazo de cables de la conexión en el sensor de leva y el rizado en el conector para el cable blanco / rojo. Si eso es bueno, retire ese pin del conector y verifique que el sensor de leva envía una señal de 10 voltios, si no lo hace el sensor es malo, si comprueba si hay un cable corto del sensor de leva al ECM.

hola espero que esto te ayude cual quier duda o pregunta al respecto dejalo saber saludos y buena suerte

1. En la computadora compruebe las señales de la leva y del sensor de manivela para ver si son buenas señales de onda cuadrada de 5 voltios.

2. Compruebe la alimentación y el suministro de tierra a la computadora.

3. Compruebe si hay una referencia de 5 voltios al sensor de posición del acelerador

4. Asegúrese de que el sensor de leva está produciendo una buena señal y asegúrese de que la cadena de distribución no se haya estirado.

otros psos a seguir
1. Trate de hacer funcionar el motor con combustible alternativo.

2. Si no funciona con combustible alternativo, compruebe si hay una cadena de distribución suelta.

3. Si la cadena de distribución está apretada, compruebe si hay 10 voltios en el cable blanco / rojo en el sensor de leva o en el módulo de control del motor (ECM) con el sensor de leva retirado y manteniéndolo en el aire.

4. Si no hay 10 voltios desde el sensor de manivela: compruebe el lado del mazo de cables de la conexión en el sensor de leva y el rizado en el conector para el cable blanco / rojo. Si eso es bueno, retire ese pin del conector y verifique que el sensor de leva envía una señal de 10 voltios, si no lo hace el sensor es malo, si comprueba si hay un cable corto del sensor de leva al ECM.
se me olvidaba mensionarte que cuando dice el sensor de manivela esta hablando del sensor del cigueñal Crankshaft Position (CKP) sensor

se me olvidaba mensionarte que cuando dice el sensor de manivela esta hablando del sensor del cigueñal Crankshaft Position (CKP) sensor

Tengo un Sentra B15 año 2004 1.8. No me manda pulsos en los inyectores. Tiene chispa en las bujias, presion de gasolina, no presenta codigos de falla con el escaner y no arranca el motor. Alguna sugerencia se agradece.

Gracias por sus opinones. Hice la prueba de arrancarlo con combustible alternativo y si arranca. Si desconecto el sensor de leva, deja de mandar chispa a las bujias. Me falta probar el sensor de cigueñal. Esta sumamente pegado y no quiere salir. Informare segun evolucione esto. Saque la ECU la lleve a un laboratorio y me dijeron que estaba bien.

Saludos a todos. Gracias a aquellos que se interesaron por mi caso.
Resolví problema. El falló era la señal de arranque que no llegaba a la ECU.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.