• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

blazer 2000 lavado de inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos simple pregunta lavaron los inyectores blazer 2000 es cierto que hay que hacer el cambio de aceite porque se va toda la porqueria al aceite y las bujias

o me dieron choro con el cambio de aceite y bujias gracias

saludos simple pregunta lavaron los inyectores blazer 2000 es cierto que hay que hacer el cambio de aceite porque se va toda la porqueria al aceite y las bujias

o me dieron choro con el cambio de aceite y bujias gracias

que tal mira al lavar los inyectores es verdad que se contaminan tanto las bujias como el aceite , y quizas como habras notado por eso lavaron primero los inyectores y luego ya hicieron lo demas ok saludos y espero quede respondida tu duda okyyyyyyyyyyyyyyy

en efecto sucede que el liquido limpiainyectores se riega por las bujias y un poco al motor, si, pero no es motivo para cambiar aceite y bujias ya que tu vehiculo no sufriria daño alguno por que estamos hablando de solo una pequeña cantidad, saludos,

en efecto sucede que el liquido limpiainyectores se riega por las bujias y un poco al motor, si, pero no es motivo para cambiar aceite y bujias ya que tu vehiculo no sufriria daño alguno por que estamos hablando de solo una pequeña cantidad, saludos,

pero si se contamina tanto aceite como bujias amigo si.. hay del mecanico si no lo cambia pero SI se contamina ok..

no manches si? se supone que solo le metes el liquido en lugar de gasolina no? y son liquidos con una densidad similar explicame por donde se contamina. por los anillos? entonces cada que lo arranques hay que cambiar el aceite no? porque igual se contamina de gasolina. y porfavor no me salgas con la jalada conque remueve las impuresas y se va al aceite. en dado caso se irian por la ruta mas optima que seria el sistema de escape. pero bueno espero me saquen de mi ignorancia los expertos. y por las bujias no se porque cambiarlas se desgastan o que? solo les queda una capita amarilla a la que aca llamamos barniz, que con el uso se le quita te lo digo porque a mi auto se lo hago y ni al caso lo que mencionan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.