a bombaO REVENTASTE LA BOMBA AL COLOCAR LA TRANSMISION O NO COLOCASTE LA VARILLA PROPULSORA DE LA BOMBA DE ACEITE
Lala caja automatica del topaz es una ATX esta caja trae una varilla propulsora de la bomba de aceite
esta varilla une la bomba de aceite con la turbina
la turbina gira y por medio de la varilla transmite el giro al rotor interno de la bomba
la caja automatica del topaz es una ATX esta caja trae una varilla propulsora de la bomba de aceite
esta varilla une la bomba de aceite con la turbina
la turbina gira y por medio de la varilla transmite el giro al rotor interno de la bomba
la caja automatica del topaz es una ATX esta caja trae una varilla propulsora de la bomba de aceite
esta varilla une la bomba de aceite con la turbina
la turbina gira y por medio de la varilla transmite el giro al rotor interno de la bomba
entonces revisa el rotor interno de la bomba y ve si la varilla esta retorcida si esta retorcida signfica que el rotor interno se trabo y daño la bomba de aceite
si no entonces revise el rotor externo de la bomba y mide el juego axial lateral entre el rotor y la pared
Desarme la bomba y el engranaje estabien la varilla no está torcidaGracias por tu apollo tumadre
Ya cheque la bomba,la varilla,el juego ya la monte pero sigue sin Aser los cambios
entonces ya camina en reversa y drive solo que no tienes cambios eso dices